Ir al contenido principal
S
Sandra

Calahorra, La Rioja · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2149días 20hrs

Posts

14
A
Invitaciones 360imprimir.com
Anaa, El 27 de Enero de 2017 a las 21:05

Hola! Quería comentaros nuestra genial experiencia con esta empresa.Buscando y buscando dimos con ellos para imprimir nuestras invitaciones personalizadas.Baratisimas!!! 31 euros 250 invitaciones, con...

M2M2, martes 22-May-18 6
Andrea
Invitaciones Pixartprinting
Andrea, El 28 de Febrero de 2018 a las 18:19

Hola!! Ya tengo el diseño de mis invitaciones y quiero imprimirlas en pixartprinting alguien sabe cómo se hace?

Andrea, jueves 5-Abr-18 10
Vanessa
Recomendaciones Nueva York
Vanessa, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Bueno chi@s abro este debate por si me podéis echar un cable en cuanto a Nueva York se refiere, tema excursiones regalitos lo de la tarjeta new York pass, para que me orientéis en la medida de lo...

Vanessa, lunes 13-Nov-17 66
Gracia
Ny+rivera kien va del 19 al 29 ???
Gracia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Ya está decidido ese es mi viaje 4 noches Nueva York y 6 Rivera maya ..!!!aver si cuincido con alguna pareja y intercambiamos ideas y esas cosas!!! Kien haya estado k me de consejos de escursiones y k...

Mª Del Pilar, viernes 10-Nov-17 28
Anarg
Detalles Luna de miel
Anarg, El 9 de Noviembre de 2017 a las 18:57

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros ya tenemos bastante cositas miradas, pero con lo que no nos hemos puesto es con la luna de miel. Me podéis contar un poquito que destinos habéis...

Zaida, lunes 13-Nov-17 23
Patricia
¿andrés de la Mora o Miriam Arce?
Patricia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:58

Hola chic@s! Estoy con el tema excursiones de Riviera Maya y dudo si cogerlas con andrés o con miriam. Me podeis contar alguna experiencia que me pueda ayudar a decidir? Muchas gracias 😉

Marina, sábado 11-Nov-17 29
Vanessa
Pues ya tenemos destino!!!
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Ueeee por fin nos hemos decidido!!! Pues nos vamos a Nueva York combinado con Riviera maya salimos el 27 de junio de 2018 estamos 6 noches en Nueva York y 5 en Riviera maya en el palladium kantenah,...

Vanessa, jueves 9-Nov-17 30
Sofía
Invitaciones optimalprint
Sofía, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:40

Hola!! Tras leer debates sobre esta web creo que las pediré ahí porque he visto una invitación que me ha gustado mucho! La duda que tengo es que ahora mismo hay un 30% de descuento y he leído que...

Sandra, miércoles 8-Nov-17 36
Yomisma
ny Riviera!!
Yomisma, El 3 de Noviembre de 2017 a las 01:02

Buenas noches!!Alguien que haya echo ya este combinado y me pueda informar un poco... cosas que hacer, si es muy cansado los aviones, precios orientativos y gastos sobre todo en NY????

Vero, martes 6-Mar-18 19
Laura
Riviera Maya en Julio. Paladium kantenah
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:43

Buenas tardes xikis!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje! Nos vamos a la Riviera al Gran Palladium Kantenah del 12 al 19 Julio...estamos interesados en hacer las excursiones con Andres de la Mora. He...

María, lunes 19-Mar-18 78
Ana
Reservamos por libre y ahorramos el doble
Ana, El 3 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Pues eso. Que mi futuro es Don Internet. Y después de hablarlo con amigos viajeros nos adentramos en el mundo aventura de Haz tu viaje a tu medida y por libre y menuda sorp4esa nos hemos llevado....

Teresa, lunes 6-Nov-17 41
Zule
Viaje a riviera maya 17 - Consejos
Zule, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Chic@s abro este debate para quien no haya ido a riviera maya o está apunto de ir, os puedo ayudar un poco en resolver dudas, ya que hace dos días he llegado de ese viaje que tanto quería ir y me...

Sandra, lunes 6-Nov-17 45
B
riviera maya
Berta, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola! Acabamos de volver de nuestra Luna de miel. Hemos hecho un recorrido por California y Arizona y hemos terminado en Riviera Maya. Abro este debate por si alguien necesita ayuda sobre sitios o por...

Covadonga Zamorano S, sábado 2-Jun-18 60
Virginia
Ya tengo mis vuelos
Virginia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:42

Ya tengo mis vuelos nueva york y rivieraAhora estoy con los hoteles con mucha duda.Recomendais alguno barato calidad precioGracias

Lorena, lunes 6-Nov-17 33

Grupos generales

Inspiración