Ir al contenido principal
Maria
Maria

Fortia, Girona · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2012

4286días 19hrs

Posts

20
Y
Dudas con maquillaje y peluquería en figueres
Yolanda, El 23 de Abril de 2012 a las 09:30

Hola no acabo de decidirme con el tema del maquillaje para el día de mi boda. Me gustaría si alguna se ha peinado y maquillado en Figueres que me diga con quien lo ha hecho y como le ha ido Gracias

Maria, martes 29-May-12 12
Mayka Martinez
Mi despedida!!!!!!
Mayka Martinez, El 28 de Mayo de 2012 a las 11:43

Chicas mi despedida fue genial m lobpase genial estaba sola en casa kn la niña y empece a hoir pitos musica y pense nooooooo no seran capaces hasta k oi la voz d mi madre gritando a pkeno pulmon kn un...

Maria, miércoles 30-May-12 8
Marina
Tiendas de novia bien de precio y outlets
Marina, El 2 de Febrero de 2010 a las 18:00

Como la crisis aún hace estragos y una boda cuesta mucho dinero he pensado que podríamos hacer un enooorme listado de tiendas de novia y outlets donde comprar el vestido y los...

Maria, martes 15-May-12 19
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para girona)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 13:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Yasmina, sábado 29-Dic-12 31
Claudia
Ropa interior para el gran dia que no sea cara
Claudia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 15:05

Hola chicas, me podeis aconsejar uns itio donde mirar ropa interior que no sea cara?

Monica Cresta, viernes 11-May-12 13
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Olgae
Nuestros proveedores
Olgae, El 29 de Noviembre de 2011 a las 17:42

Abro este post para que podamos poner nuestros proveedores, a ver si puede servir de ayuda. Ahí van los mios: Ropa y Complementos Vestido Novia: Francesca Marlop (C/Nord 20 Girona). Diseño exclusivo....

June, domingo 27-May-12 17
Mayka Martinez
Novias de girona del 2012
Mayka Martinez, El 28 de Abril de 2011 a las 09:27

Hola chicas veo que hay muchos grupos muchos devates pero lo que no hay es un grupo de novias que esten decidiendo cosas paraa su boda del 2012 y ayan decidido crear un grupo para conocerse entre...

Pompon, martes 10-Jul-12 465
E
A 3 dÍas de mi boda y disgusto tras disgusto
Estrellita, El 25 de Abril de 2012 a las 22:14

Hola chicas necesito desahogarme, cada dia me pasa algo nuevo...... la semana pasada me llaman mis amigas de bilbao que han cancelado los vuelos de easyet y no pueden venir, luego mi prima que la han...

Mar, lunes 14-May-12 61
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70
Daenerys
Fotografo economico
Daenerys, El 23 de Abril de 2012 a las 12:03

Busco fotograf@ economico, xa reportaje de boda en besalu, solo x la mañ 15 de sept ceremonia, con los invitados y de los novios entrega de fotos en cd

Judit, jueves 7-Nov-13 13
B
Fotógrafos de la provincia
Bodera, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...

Cristina, domingo 25-May-14 24
Raquel
Alguien se casa o se ha casado en el "palau lo mirador" de torroella de montgri???
Raquel, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:34

HOLA A TODAS!! EN MAYO ME CASO EN EL PALAU LO MIRADOR DE TORROELLA Y ME GUSTARIA SABER QUIEN SE HA CASADO O SI ALGUIEN SE CASA ALLI, UNA PARA COMENTAR LOS PLATOS MAS BUENOS COSAS Q NO CAMBIARIAN O QUE...

Meritxell, martes 2-Abr-13 26
D
Alguien se casa o ha ido a una boda al palau lo mirador de torroella
Dámaris, El 31 de Agosto de 2010 a las 21:41

Hola! me gustaria tener opiniones de alguien que se haya casado en el palau lo mirador, es que queria casarme en el mar menuda y hacer la ceremonia en la playa, pero quiero casarme en un lugar bonito...

Maria, jueves 5-Abr-12 4
Mariana
Luna de miel 2012
Mariana, El 20 de Febrero de 2012 a las 15:58

Hola chicas! Nosotros nos casamos el 16 de junio y el 18 nos vamos de viaje. El destino: Riviera Maya. Ahora estamos acabandodo de comprar precios y ya mismo contratamos. Donde os vais vosotr@s??? Y...

Mariana, martes 3-Abr-12 5
M
Ya no me gusta mi vestido...
Mia, El 14 de Enero de 2012 a las 04:49

Estoy a 3 meses de mi boda y tengo muchísimas dudas con el vestido, cuanto más lo miro menos me convence, el día que me lo compré no sentí esa sensación especial que dice todo el mundo, estoy segura...

Maite, viernes 24-Feb-12 40
M
Algú s'ha casat o coneix el palau o mirador i el lotus blau ???
Martina, El 4 de Julio de 2011 a las 17:27

Hola noies!! Estem mirant restaurants per fer la cerimonia i el banquet el mateix lloc, i estem entre aquests dos restaurants ( bueno, tambè Mas Solà, pero aquest ja el coneixem) i...

Miriam, jueves 25-Oct-12 55

Grupos generales

Inspiración