Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2019
10Chicas alguna que se haya casado o vaya a casarse por lo civil en alguna quinta en portugal me pueda asesorar sobre el tema? voy muy perdida
Chicas! Quien compró el vestido en Sposa novias de vigo?? Escucho que en todas las tiendas regalan algo y a mi no me hacen ningun detalle...Alguien que comprara alli su vestido?
¡Hola parejitas! ¿Sois de las que os casáis en 2020 en Pontevedra? Pues no dejéis escapar este grupo y presentaros para poder compartir con el resto de novi@s de vuestra provincia cualquier tipo de...
Yo en Quinta do Prazo, y vosotros?
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...
Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...
Olaaaa! Alguien que se case en a quinta do prazo?? O que se haya casado?? Estamos a punto de reservar y queríamos alguna opinión!! Muchas gracias!!!
Buenos días a todos,me caso con María el 27-06-2015 y hemos escogido para nuestro enlacé A Quinta do Prazo alguna novia más se casa allí??? Cómo van los preparativos????
Nos casamos en Agosto y aun no tenemos dj!! M gustaria saber si conoceis dj divertidos nos gusta muchisimo la animacion!! Yo creo q es una parte importantisima d la boda....gracias