Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2017
14Conocéis alguna zapatería donde me forren los zapatos. No queiro los zapatos blancos típicos de novia así que seguramente si encuentro unos cómodos que me gusten me gustaría forarlos para hacerlos a...
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?
Hola chic@s!! Os comento. Nuestra boda va a ser en primavera del año que viene por lo que optaremos por utilizar una paleta de colores muy vivos, y de la misma manera, me gustaría que mis tacones de...
¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy...
Que tiendas me aconsejais en alicante para comprar lenceria, zapatos y complementos de novia?? Gracias!!!
Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacon pero que el que tenga sea comodo osea que el de aguja descartado alguna tienda recomendais benidorm o alicante. gracias...
Hola! Alguien puede decirme dónde puedo ir a buscar zapatos de novia en Alicante capital? Agradecería la dirección y no te de las zapaterías.Gracias!
Hola chicas... ya lo tengo casi todo para mi boda y eso k me caso el año que viene... mi problema es que como tengo los pies tan anchos para ir comoda necesito llevar botin, y aunk e visto unos muy...
Holaa!!! El tema de los zapatos me está costando más de lo que pensaba, novias que seáis de Alicante alguna recomendación de donde poder ir? Es que online no me atrevo tengo el pie muy fino y no me...
Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...
Buenas!!! Es la primera vez que escribo pero es que estoy muy perdida con el tema de los zapatos. No sé por dónde empezar a buscar, tengo un pie complicado porque es fino pero con algo de juanetes y...
Hola! Quería saber si conocéis a algún diseñador/a en Alicante. Busco un vestido a medida y diferente, algo alternativo. Me gustan las ideas de la gente joven y creativa... Creo que buscar por ahí...