Ir al contenido principal
E
Estefania

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2017

3202días 21hrs

14
M
Forrar zapatos
Mañica, El 1 de diciembre de 2016 a las 00:19

Conocéis alguna zapatería donde me forren los zapatos. No queiro los zapatos blancos típicos de novia así que seguramente si encuentro unos cómodos que me gusten me gustaría forarlos para hacerlos a...

Estefania, viernes 12-Jun-20 12
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Laura
Zapatos de novia
Laura, El 6 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola chic@s!! Os comento. Nuestra boda va a ser en primavera del año que viene por lo que optaremos por utilizar una paleta de colores muy vivos, y de la misma manera, me gustaría que mis tacones de...

Estefania, sábado 1-Jul-17 13
Hanna Banana
Zapatos para el vestido de la firma
Hanna Banana, El 26 de Junio de 2017 a las 14:08

¡Hola guapas! A ver si podéis aconsejarme. Hace unos meses me compré este vestido para ir a firmar la mañana antes de la boda: Ahora estoy buscando unos zapatos para completar el modelito y estoy muy...

Hanna Banana, miércoles 9-Ago-17 26
J
Tiendas alicante
Jessica, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:52

Que tiendas me aconsejais en alicante para comprar lenceria, zapatos y complementos de novia?? Gracias!!!

Roxane, jueves 13-Jul-17 8
Gemas
Zapatos novia benidorm o alicante
Gemas, El 30 de Marzo de 2011 a las 20:20

Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos de novia que no tengan mucho tacon pero que el que tenga sea comodo osea que el de aguja descartado alguna tienda recomendais benidorm o alicante. gracias...

Estefania, viernes 30-Jun-17 5
Susan
Zapatos alicante
Susan, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Hola! Alguien puede decirme dónde puedo ir a buscar zapatos de novia en Alicante capital? Agradecería la dirección y no te de las zapaterías.Gracias!

Teresa, jueves 11-Abr-19 14
Maria
Zapatos de novia
Maria, El 17 de Octubre de 2016 a las 13:40

Hola chicas... ya lo tengo casi todo para mi boda y eso k me caso el año que viene... mi problema es que como tengo los pies tan anchos para ir comoda necesito llevar botin, y aunk e visto unos muy...

Estefania, jueves 29-Jun-17 9
Ainhoa
Zapatos novia alicante
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2017 a las 20:56

Holaa!!! El tema de los zapatos me está costando más de lo que pensaba, novias que seáis de Alicante alguna recomendación de donde poder ir? Es que online no me atrevo tengo el pie muy fino y no me...

Maricarmen, sábado 27-Ene-18 14
Reme
Zapatos
Reme, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:46

Hola chicas! Aún tengo mucho tiempo pero en cosa de un mes, mes y pico tendré la primera prueba y me gustaría tener los zapatos. Estoy en busca de unos zapatos estoy loca por unos de Miguel alarcon...

Estefania, jueves 29-Jun-17 6
Irene
Zapatos novia
Irene, El 19 de Abril de 2017 a las 15:11

Hola !! El otro día fui en busca de mis zapatos, soy de alicante, y fui a varias tiendas de alicante pero no vi nada que me apañara, quiero unos con poquito tacón maximo unos 5 cm, el caso es que...

Estefania, jueves 29-Jun-17 9
Laura
Zapatos de novia zona alicante
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:24

Buenas!!! Es la primera vez que escribo pero es que estoy​ muy perdida con el tema de los zapatos. No sé por dónde empezar a buscar, tengo un pie complicado porque es fino pero con algo de juanetes y...

Estefania, jueves 29-Jun-17 10
Noelia
Zapatos
Noelia, El 25 de Abril de 2017 a las 20:31

Hola chicas necesito ayuda no encuentro zapatos que me gusten 😓😓😓soy de Alicante y ya me he recorrido todas las tiendas del centro he ido a outlet de torrellano y mi sorpresa ha sido que ya no hay...

Estefania, jueves 29-Jun-17 15
Inés
Diseñadores de vestidos de novia en alicante
Inés, El 23 de Marzo de 2017 a las 17:30

Hola! Quería saber si conocéis a algún diseñador/a en Alicante. Busco un vestido a medida y diferente, algo alternativo. Me gustan las ideas de la gente joven y creativa... Creo que buscar por ahí...

Novia Novata, lunes 27-Ago-18 16

Grupos generales

Inspiración