Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2012
http://www.balles.es/bodas/
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2012
8Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Hola a todas, me gustaria hablar de los recogidos que pensamos llevar o los diferentes peinados, yo estoy un poco perdida, creo que llevare un moño bajo y el velo encima, pero me gustaria que...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola a todos, soy Elena, vivo en Bilbao pero el proximo 22 de junio de 2013 me caso en La Alberca, Salamanca. La celebracion sera en la Peña de Francia y el banquete en La Abadia de los templarios. Me...
Hola! Me caso en Junio en Salamanca. ¿Alguien sabe de algún sitio donde te peinen y maquillen y que esté bien?