Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2012
- Novio Novato
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola a tod@s: Estamos preparando nuestra boda para el próximo 2013 y estamos muy interesados en dar el banquete en el Hotel Cristina. Nos gustaría saber si habeis estado en alguna boda y tenéis...
Hola a tod@s!!! Nos casamos en junio de 2013!!! Todavía faltan muuuuchos días!!! Pero me gustaría conocer sitios de celebracion de bodas, detalles, etc...para ir tanteando el tema! Un saludo!!
Ola a todas.... alguien ha celebrado o va a celebrar la boda en bahía park??? es que estoy entre varios sitios y no se aun donde.... me podriais decir precios? gracias
Hola chicas, me caso en septiembre del 2012 en la iglesia de La Palma en Algeciras y lo celebramos en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios, me falta todo lo demás así que he pensado abrir un debate...
El sabado 7 de enero hize la prueba de menu en guadacorte park y fue genial,k bien cene.La prueba fue un exito los platos estaban buenisimo todos, estos son los platos que voy a elegir para la...
Hola a todas, me gustaría sabes si alguna tiene prevista alguna boda en El Coto en Campamento, es que soy de Algeciras y me caso en agosto 2012 y me gustaría sabes cm fue el sitio o si...