Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2012

Soy muy perfeccionista y me gusta cuidar hasta el último detalle para que nada salga mal y poder agradar a todo el mundo en la medida de lo posible.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2014

3654días 23hrs
A
Ya tengo mi bata¡¡¡
Ainara, El 23 de Julio de 2013 a las 15:18

hola chikas¡¡ pues la verdad ke llevaba dias buscando la bata para las fotos de mientras me makillan y eso y no la encontraba.....recorri las tiendas de lenceria habituales oysho,woman secret...

Fátima, miércoles 22-Ene-14 30
Andrea
Boda civil en castillo de soutomaior
Andrea, El 10 de Junio de 2013 a las 22:37

HELPPPPPPPP!! Tengo una duda, al final me caso, olé!! y por lo civil en un castillo como las princesas. El tema es que la ceremonia se hace en el castillo también, unas sillitas blancas en el jardín y...

Fátima, sábado 11-Ene-14 17
Fátima
Opiniones de novias que se casaron en soutomaior!!!
Fátima, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:19

Hola a todas me caso el 18 de mayo en el castillo de soutomaior,y ya tengo casi todo pero hay algo que me tiene un poco rayada y es la peluquería.Después de pedir varios presupuestos me decidí por...

Vanesa, domingo 2-Mar-14 8
Marta
Feria de Bodas sí o no
Marta, El 8 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...

Maria, jueves 13-Nov-14 104
Betty
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2014 en Pontevedra
Betty, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Buenos días Fátima!!! hasta ahora estaba bastante segura que el 19 mayo sería festivo en Galicia ya que el 17 cae en sábado pero googleando creo que no, tú sabes??? es que entonces tendría que mover...

Raquel, martes 26-Nov-13 33

Grupos generales

Inspiración