Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
Hola chicas! yo soy Mexicana pero vivo y trabajo en Alemania. Mi novio es de Barcelona y la boda será en Barcelona también. Para mi es un poco complicado... Ver más
Hola chicas! yo soy Mexicana pero vivo y trabajo en Alemania. Mi novio es de Barcelona y la boda será en Barcelona también. Para mi es un poco complicado preparar la boda desde la distancia, pero gracias a sus consejos y opiniones ojalá que todo salga super bien.
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Hola chicas!!! Bueno como sois varias las que me estais preguntando cosillas sobre Isla Mauricio he pensado en abrir este debate para que expongais vuestras dudas, presupuestos, hoteles, excursiones...
Hola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...
Hola! Alguien tiene referencias del Hotel Hesperia Tower en Barcelona? Estamos pensando celebrar ahi la fiesta y quisiera conocer las experiencias que ustedes han tenido tanto como invitados o como...