Ir al contenido principal
Alivey
Alivey

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012

Hola chicas! yo soy Mexicana pero vivo y trabajo en Alemania. Mi novio es de Barcelona y la boda será en Barcelona también. Para mi es un poco complicado... Ver más

Hola chicas! yo soy Mexicana pero vivo y trabajo en Alemania. Mi novio es de Barcelona y la boda será en Barcelona también. Para mi es un poco complicado preparar la boda desde la distancia, pero gracias a sus consejos y opiniones ojalá que todo salga super bien.

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2012

4922días 13hrs
Susana
Luna de miel en isla mauricio 2012
Susana, El 18 de Enero de 2012 a las 12:03

Hola chicas!!! Bueno como sois varias las que me estais preguntando cosillas sobre Isla Mauricio he pensado en abrir este debate para que expongais vuestras dudas, presupuestos, hoteles, excursiones...

Elena, domingo 21-Oct-12 41
A
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2012 en Barcelona
Andrea, El 5 de Julio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?

Javier, jueves 1-Nov-12 27
Raquel
Mi boda (99%handmade)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 11:30

Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...

Alicia, viernes 11-Dic-15 136
Sandra
Luna de miel a vietnam & camboya
Sandra, El 22 de Febrero de 2011 a las 10:06

Hola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención...

Julia, lunes 2-Jul-18 161 1
Alivey
Hesperia tower
Alivey, El 18 de Enero de 2012 a las 10:15

Hola! Alguien tiene referencias del Hotel Hesperia Tower en Barcelona? Estamos pensando celebrar ahi la fiesta y quisiera conocer las experiencias que ustedes han tenido tanto como invitados o como...

Carla, miércoles 18-Ene-12 1 467

Grupos generales

Inspiración