COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente... Ver más
Me dedico a las manualidades (http://cositasdequela.blogspot.com.es/), de venta online o a través de ferias de artesania a las que asisto. Actualmente montando mi boda con todos los detalles y rompecabezas que ello conlleva pero muy, muy feliz :D
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Va a ser una boda recogida, íntima (a pesar de sus 100 invitados). A mi no me gusta dármelas de estrella por lo que ser el centro de atención de ese modo me incomoda un poco. Espero que el día de nuestro enlace no tienta como 200 ojos no dejan de mirarme :P Será el sábado 10 de Noviembre, en una finca en donde nos casaremos al mediodía, haremos en convite y el baile. Luego algunos nos quedaremos a dormir en la misma finca y el resto tendrá vía libre para irse a casa o al hotel, si han cogido alguna habitación. Al día siguiente comida con la familia cercana y directos a descansar que el lunes nos vamos de luna de miel!
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el debate de *estrellita*
Hace 3004 díasParticipé en el debate de Raquel
Hace 3024 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies