Ir al contenido principal
Fanny
Fanny

Torrevieja, Alicante · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

225días 15hrs

Posts

10
Laura
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de más...¿O no? 😎 Vuestra resaca postboda será...

Jessica, martes 21-Mar-23 546
Nina
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 ***

Jessica, martes 21-Mar-23 570
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594
Laura
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...

Jessica, martes 21-Mar-23 604
Nina
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Paula, lunes 2-Ene-23 651 1
Ana
¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a la boda con resaca?
Ana, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.450 2
Laura
¿Quién crees que saldrá con los ojos cerrados en las fotos?
Laura, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.573 4
Sandra
¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia?
Sandra, El 15 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***

Lucía, miércoles 24-Ene-24 2.671 3
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216

Grupos generales

Inspiración