Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2012
Soy una chica muy alegre
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...
Hola guapas sabeis algun sitio donde se puedan comprar y esten bien? Necesito llevarme para nuestro viaje de luna de miel aunque no se si comprarla alli mejor? que me sugeris? Vamos a la Rivera Maya....
Hola, Alguien ha estado en alguna boda con "Event musik"? alguien los ha contratado? Teneis alguna referencia? Muchas gracias!
Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...
Hola chicas: Tengo un problemilla sobre a quien sentar en la mesa presidencial, mis padres estan separados y no se pueden ni ver, lo que me lleva a que si no ponemos a los padres nose a quien poner,...
Hola! He visto que hay algun debate de esto, pero me gustaria saber como lo vais a hacer las que estais organizandolo ahora.. Mi novio y yo hemos pensado que queremos vernos por primera vez el dia de...