Lugo, Lugo · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
12Buenas chicas! Os escribo porque hoy es un dia muy especial...Hace justo un año conocí a mi pareja y futuro marido. Bueno eso de: "conocí" es de risa porque nos conocemos de hace años, pero bueno,...
Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...
¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...
Hello princesas! Para conocer el perfil de princesa que más va contigo, ahora necesitamos conocer un poquito más de tu gustos Por eso te pregunto... ¿Cuál de estos zapatos te gusta más? A. B. C. D. E....
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
Alguna hizo la boda o la va hacer en el Palacio la Magdalena en soto el barco como es el restaurante y la comida??.yo tiene que ser ay es punto intermedio yo soy Asturias y mi pareja de Lugo y su...
Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???
Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?