Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2012
Me caso este año y espero sacar muchas ideas de todas vosotras.
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
12Hola chicas! Alguien contrata una organizadora de boda? Como le funciona? Ayuda please
Buenos días, La ilusión de mi vida es ir con carro de caballos como minimo de mi casa a la iglesia, pero los presupuestos que me dan son caros. Alguien conoce a alguien que tenga caballos o alguna...
Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...
Hola a tod@s!!!!....es mi primera conversación con vosotros, a ver si me podeis ayudar!!!!...Soy de Barcelona y nos queremos casar para el año que viene, y nuestra idea es alquilar una masía para el...
Hola, soy nueva en esto de los debates, pero voy tan perdida con restaurantes de Barcelona a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano!! Hemos ido a ver unos cuantos y ninguno nos convence...
Hola! Me caso para septiembre, aún no tengo fecha ni lugar, pero este fin de semana, dependiendo de lo que nos digan en lugar donde queremos celebrar el banquete procederemos a poner fecha definitiva....
Hola chic@s, he encontrado un centro de mesa muy bonito y original, pero el problema es que no sé en qué floristería encontrarlo, nuestra idea es alquilarlos para ese día, a ver si alguna de vosotras...
Buenas tardes, He pensado en poner algo de música en la iglesia pero que canten, una voz y un instrumento. Me podéis aconsejar? No tengo ni idea ni por donde ni como buscar. He buscado en internet,...
Ayuda!! no se que regalar a los padres!!! que hareis vosotras?