Ir al contenido principal
I
Ivana

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2012

Me caso este año y espero sacar muchas ideas de todas vosotras.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4933días 23hrs
I
Organización bodas
Ivana, El 6 de Enero de 2013 a las 21:56

Hola chicas! Alguien contrata una organizadora de boda? Como le funciona? Ayuda please

Anna, miércoles 16-Ene-13 2 233
I
Globos
Ivana, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:48

Hola chicas alguien hace una tirada de globos? Que precios teneis? Que empresa? Muchas preguntas, gracias de antemano chicas

Jennifer, domingo 19-Feb-12 3 464
Y
Coche de caballos
Yrema, El 13 de Febrero de 2012 a las 08:44

Buenos días, La ilusión de mi vida es ir con carro de caballos como minimo de mi casa a la iglesia, pero los presupuestos que me dan son caros. Alguien conoce a alguien que tenga caballos o alguna...

Ivana, jueves 16-Feb-12 3
Marta
Taller arte floral judith jordà
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:46

Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...

Netocar, viernes 20-Feb-15 24
S
Masias para boda
Sheila, El 22 de Enero de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s!!!!....es mi primera conversación con vosotros, a ver si me podeis ayudar!!!!...Soy de Barcelona y nos queremos casar para el año que viene, y nuestra idea es alquilar una masía para el...

Laura, sábado 18-Ene-20 32
Rosemary
Banquetes barcelona
Rosemary, El 3 de Febrero de 2012 a las 00:32

Hola, soy nueva en esto de los debates, pero voy tan perdida con restaurantes de Barcelona a ver si hay alguien que me pueda hechar una mano!! Hemos ido a ver unos cuantos y ninguno nos convence...

Ines, martes 2-Oct-12 23
I
Transporte de invitados
Irulan, El 16 de Enero de 2012 a las 19:59

Hola! Me caso para septiembre, aún no tengo fecha ni lugar, pero este fin de semana, dependiendo de lo que nos digan en lugar donde queremos celebrar el banquete procederemos a poner fecha definitiva....

Eliabeth, lunes 20-Oct-14 17
Madame Butterfly
Centros de mesa
Madame Butterfly, El 18 de Enero de 2012 a las 09:57

Hola chic@s, he encontrado un centro de mesa muy bonito y original, pero el problema es que no sé en qué floristería encontrarlo, nuestra idea es alquilarlos para ese día, a ver si alguna de vosotras...

Susana, sábado 21-Ene-12 17
L
Musica en directo iglesia
Laura, El 14 de Enero de 2012 a las 23:45

Buenas tardes, He pensado en poner algo de música en la iglesia pero que canten, una voz y un instrumento. Me podéis aconsejar? No tengo ni idea ni por donde ni como buscar. He buscado en internet,...

Eduska, lunes 20-Feb-12 5
Isabel
Opinion!
Isabel, El 15 de Enero de 2012 a las 19:54

Hola chicas estoy mirand peluqueria y maquillaje e visto q la peluqueria BORN TO CUT van a casa te peinan y te maquillan y me gustaria saber si alguna lo a contratado? y si trabajan bien? GRACIAS

Susana, sábado 21-Ene-12 5
A
No se que regalar, ideas???
Aurora, El 16 de Enero de 2012 a las 14:38

Ayuda!! no se que regalar a los padres!!! que hareis vosotras?

Cris /bcn, lunes 30-Ene-12 14

Grupos generales

Inspiración