Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
3Buenas tardes, He pensado en poner algo de música en la iglesia pero que canten, una voz y un instrumento. Me podéis aconsejar? No tengo ni idea ni por donde ni como buscar. He buscado en internet,...
Hola, Nosotros tenemos 16 días, y la opción que más nos atrae es hacer un combinado de Nueva York 4 días (5 noches) y costa rica 10 días. Qué os parece? Alguien hace algo parecido? La intención es...
Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 4691 díasHola Laura, Me caso el 12 de octubre en el moli blanc, me podrías decir como fue, la ceremonia civil es en el mismo sitio. Les e pedido que me pongan una carpa exterior para el convite porque la sala que tienen la encuentro muy pequeña, somos 80 y subiendo. Tengo problemas al elegir el menú, porque la carne no me convence, tu que hiciste. Ya hicimos la prueba pero les e pedido una segunda para por fin aclararme.Gracias. El fotógrafo es de dvs
Participé en el post de Laura
Hace 4731 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración