Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Almería, Almería · Desde Octubre del 2009

hola me caso en el 2010 y ya tengo algunas cosillas miradas y me faltan otras asi que voy a ver si miro ideas y si os puedo ayudar

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2010

5039días 15hrs
Paola
Video boda en almeria con kronovisualpro ...??
Paola , El 24 de Julio de 2013 a las 15:21

Chicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna...

Luisa, miércoles 23-Oct-13 10
S
Soy de barcelona y me caso en bédar (almeria)
Sandra Fabregat Moreno, El 29 de Julio de 2009 a las 11:47

Hola a todas!!! necesitaria un poquito de ayuda, soy de Barcelona y me caso el año que viene en Bédar (Almeria), si podeis darme información de fotografos y restaurantes o lo...

Sara Sideregts, jueves 17-Mar-11 10
E
Bodas de almeria 2010
Elizabeth, El 7 de Octubre de 2009 a las 21:05

Soy nueva aqui me caso el 12 de junio de 2010 y ya tengo algunas cosillas miradas como iglesia , banquete , fotos, video , y algunas aun por mirar a ver si nos vamos aconsejando por aqui

Valeria&sergio, lunes 11-Abr-11 18
M
Fotos boda y preboda? (encuesta almería)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 14:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Elizabeth, miércoles 7-Oct-09 3
G
Fotos y video
Gatogarcia, El 31 de Mayo de 2009 a las 01:12

Estoy buscando a alguien que me pueds hacer todo, video, fotos, etc y no tener que ir buscando de uno en uno. Quiero algo original ya que ami novio no le gusta ese rollo, así que queremos que...

Elizabeth, miércoles 7-Oct-09 3

Grupos generales

Inspiración