Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2012

tengo 35 años , soy maestra y madre , y tras convivir este tiempo mi pareja y yo hemos decidido sellar nuestra unión legalmente,porque nosotros ya nos... Ver más

tengo 35 años , soy maestra y madre , y tras convivir este tiempo mi pareja y yo hemos decidido sellar nuestra unión legalmente,porque nosotros ya nos sentimos casados hace tiempo...

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4716días 13hrs
Alba
Ayuda!traje de novio
Alba , El 17 de diciembre de 2012 a las 12:41

Hola a todas Queria haceros una pregunta, donde habeis comprado / mirado el traje de novio de vuestros chicos? Esq hace poco tiempo que vivo en Tarragona y no conozco ninguna tienda para él, a ver si...

Estel Marina, viernes 25-Ene-13 8
Paula
Vestidos 2º bodas
Paula, El 21 de Noviembre de 2012 a las 22:04

Hola. Me caso en el 2013, es mi segunda boda, va a ser por lo civil y me esta costando muchisimo decidirme por el vestido. Ademas tengo una talla grande y los palabras de honor no me los veo muy bien....

Nerai, domingo 25-Nov-12 19
Zafira
Quedada tarragona - novias 2013
Zafira, El 1 de Septiembre de 2012 a las 20:31

Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...

Sheila, sábado 2-Mar-13 45
S
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Tarragona
Silvia, El 16 de Julio de 2012 a las 15:36

Hola soy nueva en esto y no se como funciona pero bueno supongo que poco a poco le pillaré el truquillo, me caso el 01 de junio de 2013 como llevais los preparativos? Yo de momento tengo la iglesia y...

Laura, miércoles 8-May-13 28
Maria
22 junio 2013 : crucero brisas del mediterraneo pullmantur
Maria, El 9 de Noviembre de 2012 a las 23:45