Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2012
tengo 35 años , soy maestra y madre , y tras convivir este tiempo mi pareja y yo hemos decidido sellar nuestra unión legalmente,porque nosotros ya nos... Ver más
tengo 35 años , soy maestra y madre , y tras convivir este tiempo mi pareja y yo hemos decidido sellar nuestra unión legalmente,porque nosotros ya nos sentimos casados hace tiempo...
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola a todas Queria haceros una pregunta, donde habeis comprado / mirado el traje de novio de vuestros chicos? Esq hace poco tiempo que vivo en Tarragona y no conozco ninguna tienda para él, a ver si...
Hola. Me caso en el 2013, es mi segunda boda, va a ser por lo civil y me esta costando muchisimo decidirme por el vestido. Ademas tengo una talla grande y los palabras de honor no me los veo muy bien....
Hola chicas! Hay tanto a leer y tanto post que es dificil conocernos, había pensado en que podriamos hacer una quedada las chicas de Tarragona o alrededores, podría estar genial, nos podriamos ayudar...
Hola soy nueva en esto y no se como funciona pero bueno supongo que poco a poco le pillaré el truquillo, me caso el 01 de junio de 2013 como llevais los preparativos? Yo de momento tengo la iglesia y...
Estoy súper ilusionada porque ayer contratamos con mi chico el viaje de novios ,finalmente saldremos de Barcelona para hacer un crucero de Pullmantur ,el de Brisas del Mediterraneo , que visita Túnez...
Hola lluna soy karolina de reus y tengo una pregunta para darte mi pregunta es donde puedo alguilar algun vestido de novia en tarragona o sabes si en el corte ingles hay una tienda que se llame...
Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?
Bueno, hemos hablado de lencería y de cosas más picantes... así que!!! hablemos claro!!! váis a lucir un modelito sexy en la boda??? mirad que estilazos para lucir y...