Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2012
me considero muy trankila amiga de mis amigos muy feliz de mi misma je je je (= (= (=
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Sobre mi boda
solo kiero decir que tengo muchas ganas de que sea mi boda aunque todavia me keda un buen trecho pero en fin jo creo que habra que esperar
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola xios soy arolina y me caso el 15 de junio del 2013 y la verdad estoy ansiosa de que llegue ese gran dia bueno yo solo tengo una preguntasolo queria saber donde puedo alguilar un vestido de noavia...

Hola tengo una pregunta mirar jo ahora queria ver novias de beverly hills en internet y lo que pasa que lo he buscado por todo lado por divinity por yutub y nada y si alguien sabe algo que porfavor...

Hola lluna soy karolina de reus y tengo una pregunta para darte mi pregunta es donde puedo alguilar algun vestido de novia en tarragona o sabes si en el corte ingles hay una tienda que se llame...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 4370 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4378 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración