Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Casar De Palomero, Cáceres · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2444días 7hrs

Posts

39
E
¿Dónde será tu boda?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?

Igor, viernes 14-Abr-23 1.360
Nati
¿Dónde empezó vuestra historia?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.421
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Participa en el test de esta semana y completa estas preguntas sobre tu boda En mi boda habrá ______ invitados *** Sigue aquí >> ¿Dónde empezó vuestra historia?

Paula, sábado 1-Abr-23 1.527
E
¿En qué fecha te casas?
Eli, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...

Laura, viernes 26-Ene-18 1.722
Nati
Mi peinado perfecto sería...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Holissss!! Y mi peinado ideal sería el D... ¿Y el tuyo está por aquí? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi vestido perfecto sería...

Paula, domingo 19-Mar-23 261
Nati
Mi ramo perfecto sería..
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola guapetonas!! En el ramo me quedo con el C... ¿Y tú? A. B. C. D. E. *** Sigue aquí: Mi peinado perfecto sería...

Paula, domingo 19-Mar-23 267
Nati
Mis zapatos perfectos serían...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola chiquis!! Yo me quedo con los A... ¿Y tú? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí: Mi ramo perfecto sería..

Paula, domingo 19-Mar-23 267
Nati
Mi vestido perfecto sería...
Nati, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:16

Hola novias!! El mío es el D... ¿Y el tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí: Mis zapatos perfectos serían...

Paula, domingo 19-Mar-23 299
Nati
¿Has tenido un flechazo con este coche nupcial?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Y terminamos el jueguito semanal con esta última pregunta. ¿Has tenido un flechazo con este coche de boda? *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas este otro >> Mi look...

Paula, domingo 19-Mar-23 389
Mónica
¿Has tenido un flechado con este photocall?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo! Y este photocall me recuerda a la película de UP de Píxar, ¿no? ¿A ti te ha entrado por el ojillo, ha habido flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este coche...

Paula, domingo 19-Mar-23 389
Nati
¿Has tenido un flechazo con este vestido de invitada?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Que seríamos sin nuestras invitadas y sus vestido jeje ¡Aquí va otro flechazo nupcial! ¿Te ha enamorado a primera vista este vestido para invitadas? *** Sigue aquí >> ¿Has...

Paula, domingo 19-Mar-23 387
Mónica
¿Has tenido un flechazo con este candy bar?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Aquí viene algo a lo que es difícil resistirse... ¡Un flechazo con los dulces! ¿Te enamora este Candy Bar? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este...

Paula, domingo 19-Mar-23 390
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos detalles?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Amor a primera vista, flechazo ... hoy estamos super enamoradizas, chiquis!! ¿Qué me dices de estos detalles... te enamoraron o no? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este candy bar? ...

Paula, domingo 19-Mar-23 385
Mónica
¿Has tenido un flechado con este cake topper?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Y los cake toppers están cada vez más de moda, ¡es que hay tantas formas y estilos! ¿Tú has tenido flechazo con éste de abajo? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo...

Paula, domingo 19-Mar-23 382
Nati
¿Has tenido un flechazo con este peinado?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Guapetonas!! Seguimos jugando y enamorándonos a primera vista Es el turno de tener un flechazo o no por el peinado ¿Le das un Sí o un No? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con este cake...

Paula, domingo 19-Mar-23 405
Mónica
¿Has tenido un flechazo con este ramo?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Continuamos con el jueguito semanal y ahora lo que queremos saber es si has tenido o no un flechazo con las flores Así que... ¿te ha enamorado al instante este ramo? *** Sigue...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos zapatos?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Y esta vez cupido nos envía un nuevo flechazo ¿Te han enamorado a primera vista estos zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este ramo?

Paula, domingo 19-Mar-23 416
Mónica
¿Has tenido un flechado con esta espalda?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Nati
¿Has tenido un flechazo con este escote?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...

Paula, domingo 19-Mar-23 434
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Mari
Muñecos para la tarta
Mari, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola a todas!!! Esta vez dudo entre estas dos parejas de novios!! Espero vuestras opiniones que siempre me ayudan muchísimo!! ¿¿Cuál de las 2 os gusta más?? Gracias! Pareja 1 Pareja 2

Mandb, viernes 13-Oct-17 240
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉 Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 578
E
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 391
E
¿Qué hobbies tiene tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Novias y novios de la Cooomu! Vamos a demostrar lo mucho que conocemos a las parejas con la siguiente pregunta de este tag de los novios ¿Cuál es su gran pasión? *** 👉🏼 ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 335
E
¿Cuál fue vuestro primer viaje?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...

Anna, jueves 15-Mar-18 370
E
¿Dónde conociste a tu pareja?
Eli, El 27 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...

Nuria, miércoles 7-Mar-18 397
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741

Grupos generales

Inspiración