Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Albalat De La Ribera, Valencia · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 16hrs
Fucsia
Aquí tenéis mi porta arras y porta alianzas
Fucsia, El 23 de Junio de 2013 a las 20:08

Hola a tod@s, aquí llevaré mis arras y mis alianzas. Estoy tremendamente contenta con el resultado. He de decir que no lo he hecho yo, ha sido mi mejor amiga. yo hice el diseño y las mariposas y ella...

Mª Angeles, jueves 6-Nov-14 53
Sandra
Me caso en el 2014
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 16:59

Hola xic@s, he visto vuestros grupos, y las q os casais en junio, julio y agosta del año q viene ya casi lo teneis tod, yovestoy un poco angustiada porque solo tengo dos presupuestos de dos salones y...

Sandra, martes 7-May-13 5
Sandra
Plantillas de flores de goma eva
Sandra, El 25 de Abril de 2013 a las 10:40

Hola xic@s, en primer lugar presentarme ya que soy nueva en esto, en segundo lugar xic@s felicitaros por vuestras manualidades, me estais dando muchas ideas, y luego que ayer buscando para hacer ramos...

Inmaculada, miércoles 22-Oct-14 31 6.046
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Plovej
Mis detalles de la boda!!!
Plovej, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:33

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Plovej, lunes 8-Jul-13 102
J
Nuestra original y actual invitacion
Jose, El 18 de Marzo de 2013 a las 01:09

Hola os queremos enseñar nuestra invitacion ahora que ya hemos empezado a repartirlas. Haber si descubris todos los detalles ocultos...

Naroita, miércoles 28-Ago-13 166

Grupos generales

Inspiración