Perillo (Sta Leocadia), Acoruña · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Chicas no se si os acordais de que queria comprar mi vestido por internet y que tenia un monton de dudas, pues ya esta en casa y me encantaaaa jejejeje estoy muy contenta ¡¡¡¡¡
Cual os gusta mas? Es que vi estas tiaras son baratitas y no se cual coger! a ver si podeis exarme una mano porque no es plan de comprarme todas...xD
Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...
Hola chicas, como bien sabeis un boda, no solo es un vestido, fiesta, es algo mas... Es una celebración pero, de una promesa de amor! cosa que por desgracia no es algo que en todas las parejas suele...
Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El...
Hola chicas Que os cobran por la voluntad minima? Mi cuñado se caso hace unos meses y fueron 300€, la verdad es que hace un año cuando fuimos a la iglesia lo pregunte, y me dijeron tu no te preocupes...
Hola chicas!!! Hoy he estado en mi peluquería y me he hecho 2 pruebas a ver con que me decidía. Un semirecogido y un recogido. Os dejo las fotitos para que lo veais y me deis vuestra más sincera...
Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss
Chicas el otro dia fui al avance de pronovias 2013 y me probé un traje que me gusto mucho, a la vez volvi a probarme el gomera para comparar, es un follon, los dos son tan distintos q no sé cual...
Hola estoy pensando en comprar mi vestido por internet por que todos me parecen muy caros ¿alguna lo compro por internet? ¿sabeis de alguna pagina segura ?gracias