Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2013
6Hola a todos"!! hasta hace un paar de dias tenia super caro casarme en la Finca Salvago, en Tafira, pero este finde me he venido al Hotel Sheraton y lo pintan super bien!! y me han entrado dudas...me...
Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS
Hola chic@s, he visto que se casan el 1 de Mayo!! en las palmas!! me gutaría comentar experiencias con vosotros!!
Bueno a ver si alguna novia por aqui me recomienda iglesias he pensado en algunas aunque estan lejos y lo que no quiero es que quede lejos de la fiesta. pensaba en casarme en firgas porque vi una...
Buenos días, Les quería comentar que tuve un problema con el Hotel Rural las Tirajanas. Ya tenía hecha la reserva del Hotel con Exclusividad 100% desde hacía meses, (Con el pago anticipado), cuando...
Hola alguien me podria decir si sabe lo que cuesta esta finca , donde esta y si alguien me puede facilitar el telefono para `poder informarme gracias