Ir al contenido principal
Celia
Celia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4228días 0hrs : 50min
Laura
Tienda bonmarier
Laura, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72
Celia
Ermita virgen del puerto
Celia, El 27 de Febrero de 2012 a las 16:41

Hola a tod@s! Quería saber si alguien conoce la Ermita Virgen de Puerto. Me caso allí el 22 de septiembre y tengos alguna dudas, como si dejan tirar arroz, etc...

Marilu, lunes 7-Feb-22 30
M
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Madrid
Mely, El 14 de Julio de 2012 a las 00:15

Hola soy mely y nos casamos el mismo dia que todas vosotras, como llevais los preparativos y los nervios??

Raquel, domingo 28-Oct-12 35
Celia
Contrato del restaurante
Celia, El 27 de Febrero de 2012 a las 15:19

¡Hola a todos! Este sábado pasado hemos ido a firmar con el contrato con el restaurante, pero no me convence mucho puesto que sólo detallan los siguientes puntos: -7 días antes habrá que comunicar el...

-sai-, miércoles 29-Feb-12 24
N
Todo me pasa a mí, el restaurante reservo dos bodas para el mismo día y me avisan ahora!!
Naty, El 27 de Febrero de 2012 a las 17:17

Escribo aquí más bien para desahogarme, no pensaba que a estas alturas me pasase esto, yo la boda la he organizado con poca antelación pero todo me ha salido bien o mejor dicho me estaba saliendo bien...

Ainhoa, viernes 16-Mar-12 22
Lucia
Muchos o pocos platos
Lucia, El 27 de Febrero de 2012 a las 02:39

Siempre he visto en todas las bodas a las que he ido en Galicia servir un centenar de platos, mucha comida, más de la que los invitados pueden comer. Al final la gente termina llena, rojos como...

Marisol, jueves 5-Abr-12 10
Celia
Edad menu infantil
Celia, El 23 de Febrero de 2012 a las 10:48

Buenos días chicas!!! Tengo un problemilla tonto, que seguro que me sabéis solucionar. Estoy con el tema de los menús, pero no tengo ni idea de a partir de que edad se les pone menú a los niños, es...

Tere, viernes 24-Feb-12 22

Grupos generales

Inspiración