Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
9Hola buenos días, Mi pareja y yo nos casamos en Julio del añño que viene, y he visto en varias web que hay catering de barbacoas para eventos como bodas, pero todas las que he visto son fuera de...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
Hola chicas!!! Nos casamos el 16 de junio en Azahar Costa y bueno me gustaría compartir opiniones y el progreso de nuestras bodas. Nosotros estamos bastante ilusionados, aunque todo se nos hace un...
Para cerrar la semana os traigo una marca europea de la que hablamos muy poco en el foro. Se trata nada más y nada menos que de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que elabora vestidos de novia...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz
Buenas, quería saber las novias de Jerez por qué maquillador/a y peluquería os habéis decidido y por qué?