Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012

soy una novia poco convencional de 27 años, 28 los que cumpla, eso si voy a ir de novia que eso no me lo quina nadie, tengo un peque de 8 meses y que... Ver más

soy una novia poco convencional de 27 años, 28 los que cumpla, eso si voy a ir de novia que eso no me lo quina nadie, tengo un peque de 8 meses y que cumplira un año la misma semana de la boda asi que compartire protagonismo con el! mi chico tiene 24 años y es el mejor marido que podria elegir, me quiere y me cuida como el primer dia y desde que ha sido papa esta mas guapo que nunca!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5087días 1hrs
Daniela
Brisas del mediterraneo
Daniela, El 21 de Marzo de 2012 a las 17:41

Hola a todas las novias!!!!!!! hemos contratado el crucero brisas del mediterraneo, salimos el 2 de junio desde barcelana hay alguien por aki que haga lo mismo???? para ir pensando en excursiones y...

Susi, domingo 15-Abr-12 15
A
Crucero brisas del mediterrÁneo. salida 02 de junio.
Anita24, El 26 de Enero de 2012 a las 16:05

Hola todas. He creado este debate para que todas las que salgamos el día 02 de Junio rumbo al Brisas del Mediterráneo (Pullmantur) vayamos tomando contacto para cuando lleguemos planear un encuentro y...

Daniela, miércoles 28-Mar-12 5
Sara
Crucero pullmantur
Sara, El 27 de Marzo de 2012 a las 21:47

Chicas alguna mas va de crucero el dia 14 de julio desde barcelona con el sovering? e visto algunas q salis antes o despues pero el 14 no e visto nadie.

Daniela, miércoles 28-Mar-12 4
Marina
Cruceros 2012!!!
Marina, El 3 de Noviembre de 2011 a las 15:39

Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...

Ainos, miércoles 15-May-13 888

Grupos generales

Inspiración