Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
18El día 21 de septiembre va a hacer un año que nos casamos, y que rápido me ha pasado todo!! Ahora estoy pensando en el primer regalo para hacerle a mi marido y se me ha ocurrido regalarle un viajecito...
Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hoy entré en un debate en el que se preguntaba lo mismo pero a las que aún no se han casado, me pareció una pregunta muy divertida y no se si ya existirá un debate así pero por si acaso ahora os la...
Buenas noches. Me preguntaba como habeis echo las ya casada lo de ingresar el dinero es decir los regalos de la gente, en la cuenta de el banco. Dicen que no puedes ingresarlo porque haciendo te mete...
Todo el mundo te dice siempres que disfrutes del día y que pasa muy rapido, yo me case el 9 de octubre del 2012 y sinceramente cuando termino la barra libre me di cuenta del tiempo que habia pasaddo,...
Hola gente!! He buscado pero no he encontrado nada y es que me ha surgido una duda... Habeis tenido gente que no haya ido a vuestra boda pero os haya dado regalo?? Les habeis dado algun detalle a esas...
En este debate contar como os sentisteis lo que soñasteis ideas que realizasteis y si no te has casado todavia pero tienes una hermana que si cuentalo tmbn Yo no me he casado todavia Pero cuando yo...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Me gustaria que las chicas que os hayais casado, nos deis ideas, consejos de todo tipo, sorpresas que disteis, sorpresas que os dieron, si os sorprendieron con algo especial, que aconsejais de poner...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas, nos casamos el dia 1 de junio y ayer hicimos el postboda, sabeis vosotras cuanto tardaran en darnos el álbum?
Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....
Hola, pues sí, el 11 de mayo me casé y fue súper bonito, como un sueño, todo precioso, muy emotivo, mucha adrenalina, etc. Pero, sinceramente, necesito descansar, fue un año completo de preparativos y...
Tenemos posts de nuestros vestidos, nuestros maquillajes, ramos... qué tal uno con los complementos que personalizan nuestro vestido? Las joyas que llevamos ése día, y como no, nuestras alianzas! Aquí...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...