Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
9WOLA XIKAS AYY TOY SUPER NERVIOSA YA ME KEDAN POCO MENOS DE DOS MESES Y CELEBRO MI BODA CIVIL EN EL COMPLEJO ARALIA Y QUERIA QUE ME DIJESEIS QUE TAL TODO??? TOY SUPER DECICIDIDISIMAAAA POR QUE ME...
Hola chicas. Me caso al año que viene en Cáceres, por lo civil, nos casamos, o mejor queremos casarnos en unos jardines. hemos preguntado y nos han dicho que solo celebran bodas por lo civil en...
Hola. Nosotras también nos casamos el 2de agosto del 2014. Hoy hemos reservado el restaurante, después de mucho mirar, nos hemos decidido por aralia en Caceres. Será cena, en los jardines del...
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Estoy loca con la partida de bautismo. Sé que caduca a los 6 meses ¿pero q son 6 meses para la fecha de la boda o 6 meses a la apertura del expediente matrimonial? Es q hay sitios q leo q es a fecha...
Hola a todas. Tengo una gran duda, en mi boda haremos cena, el coctel sera muy abundante, pero no se si con 2 platos y un sorbete en medio sera suficiente o me quedare corta, en la barra libre hay...
Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Me gustaría saber vuestra opinion sobre el menu, habra un coctel abundante, he pensado que como es cena, poner solo 2 platos con un sorbete entre medias, habra recena en la barra libre, creeis que 2...