Torrelavega, Cantabria · Desde Enero del 2012
Me caso el 22 de septiembre 2012, estoy organizando todo basicamente sola, ya que mi pareja, no esta muy dispuesto a colaborar todo le parece bien, asi... Ver más
Me caso el 22 de septiembre 2012, estoy organizando todo basicamente sola, ya que mi pareja, no esta muy dispuesto a colaborar todo le parece bien, asi que aqui estoy buscando ideas, divertidas y originales.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas, estoy buscando comentarios sobre el Hotel Azul en Suances y no encuentro nada. ¿Alguna tiene la esperiencia de haberse casado en este Hotel? Gracias a todas
Hola me llamo Zaira y mi chico Ruben nos queremos casar el año que viene pero igual no podremos hacerlo hasta el año proximo la verdad es que desde que tengo uso de razon llevo planeando como sera mi...
¡Hola! Me caso el 22 de septiembre y me encantaria tener un coro rociero en la ceremonia, pero no encuentro ninguno, que no se pase de mi presupuesto, ya que todos los que he mirado me parecen que...
¡Hola a todas! Veo que estamos dispersas en diversos debates, si os parece, podemos hacer el listado de bodas para el 2012 y ayudarnos en la organización. Se va acercando el día y...
buenassss estoy dando vueltas por todos los lados y no encuentro un coro rociero para que cante en la bodaaa!! SOS alquien me puede ayudar????
Hola a todas y a todos!! hay alguna pareja que se case el día 22 de septiembre del 2012?? nos podríamos ir contando los progresos de la planificación de nuestra boda. Saludos!!!