Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

A Coruña, España · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2107días 14hrs
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
Laura
Enamorada de este zapato!
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 21:01

Buenas noches xikas!!! Por casualidad alguna no sabreis de kien es este maravilloso zapato???

Cristina, jueves 28-Dic-17 19
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Mónica
¿Te gusta este ramo de novia silvestre?
Mónica, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:05

¡Buenas noches Comu! ¿Os gustan los ramos de novia silvestres? ¿Y éste en concreto?

Vanessa, jueves 19-Oct-17 44
C
No se si casarme
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 02:11

Hola chicasEspero que me ayudeis y me podáis dar algún consejoHace cosa de un mes mi chico y yo decidimos casarnos para el 26 d mayo del año que viene, X ahora sólo tenemos contratado la finca y está...

Isabel, jueves 19-Oct-17 18
Locuela
Así quedó mi vestido!!!!
Locuela, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:30

Os pongo el antes y el después jajajajajaj. Me lo pasé en grande solo puedo decir eso. Y lo dimos todo

Iris, jueves 2-Nov-17 128
M y J 22
Pendientes
M y J 22, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:38

Buenaas chicas ! Mirando en una pag vi estos pendientes , cual os gusta mas?? Los d cuarzo rosa o los otros?? Gracias

Maria, viernes 20-Oct-17 78
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
3 colores, 1 boda. ¡ELIGE tu favorita!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¡me encantan! Os propongo un minijuego para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. Solo...

Eloísa, lunes 8-Ene-18 121
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
Eriika
Yo matoo al novio me casoo sola
Eriika, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:18

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...

Sandra, martes 5-Dic-17 143
Salvador
Sellos para invitaciones
Salvador, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:58

Hola, Sabéis alguna página o algún sitio donde hagan sellos de esos para estampar en las invitaciones?? Me gusta un diseño en especial y seria enviárselo y que me enviasen el cacharro con el que poner...

Mimi, jueves 12-Oct-17 16
Estefania
¿se puede volver a dormir tranquila antes de la boda ?
Estefania, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:40

Hace un mes que tomamos la decisión de casarnos. ya tenemos fecha y restaurante para celebrarlo pero ahora me es imposible dormir bien aunque sea una sola noche ya que tengo pesadillas ¿nos pasa a...

Laura, miércoles 11-Oct-17 37
Jessica
Embarazo y boda a la vez
Jessica, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:24

Hola a veis pensado en algún momento casaros embarazada??

Joe, viernes 22-Dic-17 84
M
Mi tocado súper súper low cost
Mimi, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:06

Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 60

Grupos generales

Inspiración