Ir al contenido principal
Miren
Miren

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2383días 11hrs
Mónica
Especial bodas temáticas: Paris
Mónica, El 11 de Julio de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches parejitas! Atención pasajeros: el próximo avión saldrá por la puerta 8 con destinación a Paris ¿Cuál de estas cositas de temática parisina te gusta más para decorar una boda? -...

Sandra, miércoles 30-Ago-17 30
E
¿Los antojos te traicionan? 🍩
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Uno de los grandes miedos de toda novia es que la prueba final del vestido no sea como esperaba... Confiéslo ya 😈 ¿Te están perdiendo los antojos? *** Sigue aquí >> ¿Quieres...

Marina, domingo 9-Abr-23 496
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Laura
Emocionada!!! habemus vestido!!!
Laura, El 11 de Julio de 2017 a las 21:37

No me lo creo! Hoy era mi primera visita. No tenía nada claro que fuese a encontrar mi estilo y menos mi vestido!!!! Me he probado como 20. Siempre me hacían quedarme con 3. Y cuando me he visto con...

Abcd, miércoles 12-Jul-17 31
Alba
¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de ansiedad? 😅
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...

Marina, domingo 9-Abr-23 474
Juliana
El vestido de novia
Juliana, El 2 de Julio de 2017 a las 19:00

Estamos decidiendo que vestido escoger, estamos entre muchas opciones. Por eso hoy necesitamos de su opinión brides. ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Hasta ahora la que más nos gustó fue la 2da...

Marta, martes 25-Feb-20 103
Miren
Ya tengo las invitaciones!!!!
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 03:13

Hola chicas ,tenía otra cuenta k os decía lo agobiaba k estaba etc porque no tenía nada todo había sido deprisa etc . Me animasteis mucho y bueno estoy algo mejor , salvo porque ayer vomité no se si...

Nati, miércoles 12-Jul-17 18
Miren
Ya tengo mi vestido!!!
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 03:33

Ya tengo mi vestido ! Encontré hoy porfin ese que dices .... " Es este " y he ido sola !! Ya estaba atacada y quería ir yo sola agusto ! . os enseñaría foto pero ....... no salgo con el velo puesto...

Laurie, martes 11-Jul-17 15

Grupos generales

Inspiración