Burgos, Burgos · Desde Julio del 2017
natural como la vida misma
- Novia Leyenda
- 51.040 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Buenos días bonit@s! vengo a compartir con vosotr@s algunas fotos de nuestra preboda. He de decir que no podemos estar más contentos con los resultados y que, como ya intuíamos, nuestra elección de...

Al fin me llego mi vestido del sueño con el que espero casarme ya no aguanto la espera estoy nerviosa es algo parecido a este mi vestido

Holaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de...

¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...

Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...

Holaaaa guapísimas ¿Quién más ama los dulces y está esperando con ansias su tarta de boda? 🍰 jejeje Queremos saber qué pensáis sobre este estilo de Naked Cake. ¿Te comerías un trocito detrás de otro,...

¡Hola florecitas! Lo mejor que puedes escuchar en tu boda son piropos como 'menudo estilazo tienen tus invitaciones' 😜😍😎 Y eso es lo que queremos conseguir, que las elijas convencida y las mires...

Bueeeno ya tenemos las primeras fotos de la fotógrafa nos ha enviado de momento sólo 5, me encanta el resultado y con ganas de ver el resto de las fotos!!😁😁

Hola chic@s cuanto tiempo sin entrar por aquí, quería compartir con vosotr@s que después de seis meses por fin hemos echo la postboda y dejaros unas fotos para haber si os gustan😊 ...

Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...
Estoy súper encantada con mi pedido! Espero que a mis invitadas les guste tanto como a mi!!😍 Que ilusión!!👏

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

¡Hola parejas de la Comu! Último paso para saber si tienes claro cuál será el estilo de tu día B Y como queremos que nos lo cuentes por todo lo alto, hemos elegido la categoría más divertida con la...

¡Buenos díaaaaas novias! Estamos a puntito de finalizar el test semanal... ¡y qué nos gusta conocer vuestras opiniones! Sabemos que las novias de la Comu tenéis estilo y hay que demostrarlo. Esta...

¡Hola bonitas! La noche de bodas será uno de los momentos más especiales que vivirás con tu pareja y tu look debe de estar a la altura Sé sincera y cuéntanos qué estilo encaja más contigo ¿Llevarías...

Hola a tod@s!!! Imagina por un momento que tienes una boda y vas como invitada. Arhhhhhg: ¿Qué me pongo? Esta es la pregunta del millón. Pues aquí estamos para ayudarte y escoger el estilo que más te...

¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...

Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Bueno hice un debate con algunas fotos que me habían pasado y ya me han pasado todas me encantan todas las que me han pasado os pongo unas cuantas porque todas es imposible si no las pondría jajaja...

Hola holita familia bodiiiiil!! Estoy muy desaparecida últimamente, estamos metidos de lleno en nuestra nueva casa y yo con mi super mudanza y no tengo tiempo de náaa... Hace un par de días nuestros...

Tengo dudas de si te vistes en casa o en el lugar de las fotos. Si me podéis ayudar porfa 😊 Gracias!!

Llevaba muchos nervios y una semana que casi no dormía. El gran día me desperté a las 5:30h por el estruendo de un trueno, llevaba toda la noche lloviendo. Cada vez más nerviosa, me levanté a las 6h,...

Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os...

¡Hola Comunidad! ¿Cuál de estas lunas de miel es la más exótica? 1.2.3. **** ¿Te animas a resumir tu boda en 12 preguntas? >> Tu boda en 12 preguntas: ¿Aceptas el desafío?

¡Hola novios y novias! Aparte de la boda, hay otro día clave que no podemos pasar por alto... ¡la despedida! ¿Cuál es para ti la despedida más divertida entre las siguientes opciones? 1. 2. 3. ***...

¡Hola Comu! Uno de los elementos más divertidos que darán color a tu tarta nupcial son los cake toppers ¡Escoge el más original de estos 3! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> La despedida más DIVERTIDA....

Hoy soy la de los debates jaja!!!!pues nada al principio me enamore de unos zapatos blancos con mucho brilli brilli y mucho tacon para mi.Si algunas habeis leido algun debate mio sabreis que mi madre...