Ir al contenido principal
Neus
Neus

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2043días 3hrs
Anna
Vestido moderno para boda civil. ¿SÍ o NO?
Anna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola preciosas!!! Una boda civil no tiene porqué ser menos que una religiosa. Y para ir a firmar al ayuntamiento o registro civil una tiene que cuidar su look ^^ ¿Qué te parece este atrevido y sexy...

Reyes, domingo 19-Nov-17 32
Neus
Aclaración a los invitados
Neus, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Hola!!!A ver si me podéis echar una mano... nuestra ceremonia será un día y la celebración otra, al día siguiente concretamente. La idea es que la celebración sea una fiesta, un cóctel de celebración...

Maite, lunes 13-Nov-17 15 639
I
Libro de firmas comprado!
Ianda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 16:40

He comprado el libro de firmas en tigeer por 5 euros! Ahora quiero decorarlo, ya ire subiendo fotos!! 😘

Patricia, martes 21-Nov-17 24
A
Es obligatorio regalar el ramo o queda mal que me lo quede yo??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Hola comu pues eso, me van a regalar el ramo. lo tengo encargado en ioana d'arte, será de peonias, hortensias y algunas flores más hecho de tela completamente a mano (aún estamos diseñandolo) pues...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 84
Neus
Hotel Center Valencia
Neus, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:54

Hola!!!A menos de un año el hotel donde íbamos a celebrar el convite nos ha dejado tirados y nos toca empezar la búsqueda otra vez, me han pasado opciones de menús y precios desde el Hotel Valencia...

Neus, miércoles 1-Nov-17 6
Neus
Cinturón flores
Neus, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chicas!!!Sabéis dónde puedo encontrar cinturones como el de la foto?? Gracias!!!

Veinticuatro, miércoles 1-Nov-17 16
Nati
¿Un sólo vestido o dos?
Nati, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chiquis!! Los otros días he visto fotos de una boda en la que la novia llevaba un vestido con una falda muy voluminosa para la ceremonia y luego para el baile lo cambió por un...

Chave86, martes 24-Oct-17 48
Sonia
Sólo casan en jardines monforte ?
Sonia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:52

Buenos días !! Ahí va mi preocupación, y es que ya tenemos todos los papeles delregistro y ahora es cuando teniamos que ir al ayuntamiento a pedir que se trasladara algún concejal a la alqueria donde...

Neus, miércoles 18-Oct-17 5
Neus
Reserva la fecha... originales!
Neus, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:58

Holaaaa!!! Como siempre que tengo dudas y no se me ocurren más ideas, recurro a vosotras chicas. Queremos enviar los “save the date” a modo de “añadido” a la felicitación navideña (me encanta enviar...

MRandMRS, miércoles 18-Oct-17 6 361
I
Que os parece como libro de firmas?
Iris, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:56

Me parece diferente y original , y como decoracion despues esta chulo.Es que quiero algo diferente , estoy abierta a nuevas ideas chicas!!

Naygirl, miércoles 18-Oct-17 40
P
¿qué ramo os gusta más? 🌹💐
Paula, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:45

Pues eso... ¿qué ramo os gusta más? 1) 2) 3)

Beatriz, miércoles 7-Feb-18 264
Alba
Color de zapatos!!
Alba, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me...

Gabriela, martes 17-Oct-17 156
P
Novi@s de Octubre 2018, qué tal lo lleváis?
Paula, El 14 de Octubre de 2017 a las 08:52

Hola! Qué tal van esos preparativos?

Nuria, miércoles 18-Oct-17 22
Karen
Mi bola del mundo reciclada ...
Karen, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:46

La temática de mi boda son los viajes y moría por tener una bola del mundo, pero se me hacían muy caras, para suerte mía un día en un contenedor vimos está casi me muero, la arregle y este es el...

Beatriz, sábado 14-Oct-17 23
Neus
Detalles solidarios
Neus, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:18

Hola!!! Sigo con la idea de dar detalles solidarios en la boda... de momento he visto en la AECC que tienen pulseritas ya empaquetadas para bodas (coste de 1€) y en Fundación Pequeño deseo hay varias...

Anabela, jueves 16-Ago-18 34
L
Mis maravillosos zapatos
Lucia, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:31

Bueno vengo a enseñaros mis increíbles zapatos, me encantan los zapatos y cuanto mas tacón tengan, mejor, pero... una boda es una boda y hay que aguantarlos asique me los cogí mas bajos de lo normal...

Ángeles, jueves 25-Ene-18 121
R
Flores perservadas!!
Rosana, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:36

Hola chicas! Me encanta la idea de dar un columpio con flores perservadas o un mini ramo a mis damas de honor, el caso es que como son tan caras me gustaría preguntar si alguien las ha comprado...

Cirenia, martes 17-Oct-17 6
Magdalena
Los pies en la tierra..
Magdalena, El 10 de Octubre de 2017 a las 01:46

Os quiero contar algo...en mi trabajo... hoy vino una clienta de 87 años...( una fan de la Pizza ...) me sente a charlar con ella sobre la boda... y todo cuanto leia por aqui...los preparativos...en...

Ester, jueves 12-Oct-17 109
Sara
Presupuesto de Foto y Video
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:40

Teniendo en cuenta la de pasta que estoy viendo que nos piden desde los fotógrafos, os propongo decir por aquí la zona a la que pertenecéis y cuanto se os va en esta partida del presupuesto para...

Gape, miércoles 11-Oct-17 44
Sara
Chollazo en primark
Sara, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:20

Hola novias!!!!Resulta que vi unas fotos en internet de una bata con la palabra " la novia" en la espalda y otra con "la madre de la novia" busque por internet y encontré la que os adjunto aquí en...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 16
Clau
Compritas y manualidades
Clau, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:12

Hola chic@s!! Os mando algunas fotillos de compritas y manualidades que voy haciendo, a ver qué os parecen! Si tenéis dudas o queréis algo similar, preguntadme sin problema Y si véis que algo es...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 50
Mariateresa
Grabar alianzas!
Mariateresa, El 6 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola chicas! Mañana vamos a elegir las alianzas y estaba pensando qie poner en el grabado...vosotras que vaid a poner? Graciiias😘😘

Marisa, miércoles 3-Ene-18 38
Nati
¿Qué destino de luna de miel mola más?
Nati, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:38

Hola muchachis!!! ¿Y después de la boda qué? Ahh despúes de la boda el descando, el momento íntimo y el viaje de novios De éstos destinos ¿cuál te mola más? 1. Tailandia2. Safari por África3. Nueva...

Natalia, jueves 12-Oct-17 49
Elisabeth
Regalo para madres (ramo)
Elisabeth, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:56

Rosa encantada Hola chic@s!!! Buscando una alternativa a regalar a las madres el día del banquete un ramo de flores he encontrado una rosa preservada en una cúpula tipo la bella y la bestia. Así...

Neus, jueves 12-Abr-18 23
Neus
Ayuda! Juegos durante la celebración
Neus, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:22

Hola!!!A ver chicas, os comento un poco como será la celebración de nuestra boda... el día del banquete será directamente eso, un cóctel de celebración, la ceremonia se hará otro día y el cóctel será...

Judit, miércoles 4-Oct-17 5 136
Neus
Nuestros porta alianzas
Neus, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Los he recibido hoy y... ¡ me encantan! Jijiji

Jéssica, jueves 12-Oct-17 38
Fany
Mi Boda Low Cost, os la cuento y os recomiendo!!
Fany, El 30 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Hola chic@s!!! Ya un poco mas recuperada del problema familiar que tenemos, os cuento cosillas para aquellos que quieran coger ideas o me deis mas ideas a mi!! Tema Low Cost... Se que es un tema...

Leire, sábado 1-Sep-18 73
L
Ahora si que si!! Cartel candy bar
Lucia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:27

Hola chicas, ayer os puse paso a paso como había hecho el cartel del Candy bar pero la verdad que cada vez que lo miraba, me convencía menos asique lo he descartado porque prefiero estar conforme...

Lucia, jueves 12-Oct-17 56

Grupos generales

Inspiración