España · Desde Enero del 2012
- Novia Novata
Hola a tod@s! como van esos preparatios? Quería preguntar si alguien ha reservado algun viaje en esta página web, y si es así si les ha ido bien. Esta página busca hoteles en el caribe y nrte américa...
Hola, nos casamos el 23 de junio y aun no sabemos que viaje hacer, emos estado ya en cuba, puntacana, ribera maya, etc... pero no sabemos si repetir algun lugar o algo nuevo, lo que si tenemos claro...
Hola Chicas! Me estoy volviendo loca con tanto post! No sé si hay alguno específico de las excursiones de Riviera Maya. Mi idea es estar allí 9 días-7 noches y estoy buscando por internet qué...
Hola sl principio era ir a disney world y punta cana pero se sube muchisimoooo me salia 4 y 4 -5170e me parece una pasada para tan pocos dias.....y la verdad que punta cana tenemos muchas ganas!! y...
Hola!!! Nos casamos el 16 de Junio del próximo año y queremos ir a NY y después unos días a descansar a la Riviera Maya (aunque también aprovechemos para hacer alguna excursión allí). Hemos empezado a...