Ir al contenido principal
Be Rodi
Be Rodi

Ourense, Orense · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2095días 21hrs
Alejandro
Qué le regalo a mi hermano y a mi hermana????
Alejandro, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:56

Buenas tardes, he pensado en hacerles un regalo a mi hermano y a mi hermana, qué me aconsejais que tampoco sea muy caro.

Nuria, miércoles 29-Ago-18 26
Be Rodi
Regalo padres/madres
Be Rodi, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:02

Estamos a pocos días de la boda y estamos con la duda de que regalar a los padres,los de mi futuro marido están separados y cada uno tiene pareja desde hace años. Queremos regalar algo individual para...

Cris, miércoles 22-Ago-18 6 479
Thais
Mis manualidades!!
Thais, El 20 de Agosto de 2018 a las 15:34

Pues no puedo estar más contenta de como han salido! Son sencillitos y muy originales ( y hechos por los novios que es lo bonito!!) ahí van mis cuadros!! Ejejej

Vanesa, martes 21-Ago-18 49
Africa
Letras Gigantes para bodas
Africa, El 12 de Julio de 2018 a las 20:32

Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...

Africa, jueves 17-Feb-22 142 10
M
Mesa nupcial duda
Mariajesus, El 8 de Agosto de 2018 a las 02:19

Buenas!! a estas horas ando dandole vueltas a cosas y cosas... y entre ellas a cómo pondré la mesa nupcial. Mi pareja tiene a sus padres que llevan años divorciados y cada uno tiene su pareja. por...

Mariajesus, viernes 24-Ago-18 14
Cristina
Mala experiencia Rosa Clará
Cristina, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:23

Buenas comunidad, quería contaros un poco la experiencia que tuve en Rosa Clará Ourense para desahogarme o ver si es que soy yo la rara. Bueno ya para empezar cuando pedí la cita la chica parecía que...

Rous, lunes 21-Ene-19 47
Be Rodi
46 días y bajando!!!
Be Rodi, El 22 de Julio de 2018 a las 22:35

Estamos a 46 días y los nervios ya me atacan jejje es normal?? Nos quedan algunas cosillas por terminar 😅😅

Cris, martes 24-Jul-18 5 153
Nati
Tu cara de emoji si una invitada llega así a tu boda
Nati, El 12 de Julio de 2018 a las 12:31

¡Hola guapísimas! ¿Con qué cara de emoji te quedas si una invitada llega a sí a tu boda? Será éste → o éste → ... *** Sigue aquí >> ¿Vetarías la entrada a esta invitada?

Paloma, domingo 2-Sep-18 80
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53
P+L❤💍🎸
Mesa presidencial: a medias o solos?
P+L❤💍🎸, El 9 de Julio de 2018 a las 08:53

Hola compis novi@s!! Como algun@s sabéis, mi padre y mi madre faltarán a la boda. En la mesa presidencial irían entonces mi suegro, su mujer y mi suegra. Si los padres de mi pareja se sientan a su...

Andrea, viernes 20-Jul-18 90
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
Be Rodi
Bea y Rober. Nuestro timeline de boda
Be Rodi, El 15 de Abril de 2018 a las 22:10

1- Nos comprometimos el 15/8/2017. 2- La primera tarea fue buscar la fecha del enlace. 3- Ahora que estamos terminando de concretar luna de miel 4- La próxima tarea será comprar los detalles de los...

Eli, lunes 16-Abr-18 1 11
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Be Rodi
Viaje a Tailandia
Be Rodi, El 9 de Abril de 2018 a las 02:53

Hola chicas!! En septiembre nos vamos de luna de miel a Tailandia, algún consejo?? ☺️☺️

Sandra, domingo 15-Abr-18 35
Elena
Sello personalizado
Elena, El 31 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas !! He visitado esta tarde la tienda Tiger en Islazul y he comprado un kit para hacer mis propios sellos . El total ha sido 6 euros . Luego os pongo foto de cómo me ha quedado.

Sara, lunes 2-Abr-18 43
Angor
Mi atrezzo para el photocall ☺️
Angor, El 1 de Abril de 2018 a las 23:19

Pues como bien dice el título, este es parte del atrezzo de mi photocall (hay más cantidad pero ya son repetidos). Lo mejor de todo es que me lo ha hecho una amiga que es una artista, porque a mí se...

Lola, martes 3-Abr-18 59
Yessica
Mi photocall de vinilo
Yessica, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:41

Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...

Lidia, martes 3-Abr-18 74
C
Mis botellitas de licor
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:24

Me falta poner cuerdecita y un corazon de cristal personalizadooo

Be Rodi, domingo 18-Mar-18 16
L
Detalles infantiles y damas de honor!
Luna, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:14

Hola guapas, después de toda la tarde dándole a las manualidades tengo listos los regalos de los niños y de las damas, muy low cost todo!! Los regalos de los niños son unas bolsas para pintar que...

Cris, jueves 11-Ene-18 43

Grupos generales

Inspiración