Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2019 Salamanca

Mala experiencia Rosa Clará

Cristina, el 7 de Agosto de 2018 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Buenas comunidad, quería contaros un poco la experiencia que tuve en Rosa Clará Ourense para desahogarme o ver si es que soy yo la rara. Bueno ya para empezar cuando pedí la cita la chica parecía que no quería dármela diciendo que tendrían pocos vestidos, pero yo insistí porque precisamente prefería probarme del 2018 porque me llamaban mucho la atención. Me puso delante de los vestidos y me preguntó cuál era mi estilo, yo saqué el móvil y le enseñé un modelo en concreto que moría de ganas por probarme, la chica para empezar ni lo reconocía (y eso que iba con la referencia) y me dice: uy no, no tenemos nada parecido (justo enfrente estaba viendo yo uno pero me callé). Bueno pues me pruebo el primer vestido (con una mancha de barra de labios, dato importante, luego diré por qué), me prueban luego otro del estilo (ambos por la cabeza, en otras tiendas siempre ha sido por las piernas). Le pido algo un poco diferente, más ajustado y ya cuando me lo está metiendo por la cabeza dice: uy esto no te baja. Y yo: probamos por los pies? y fue ponérmelo y decir ella: uy no, que mal, te queda fatal, te hace unas caderas....te marca lo que no tiene que marcar, no no, pareces una Kardashian. Me quedé a cuadros. ¿Y si yo quiero potenciar mis caderas? Además que ni me habían ajustado de ningún lado y claro quedaba mal la tela directamente. Cuando nos vamos a ir mi amiga le pregunta si los vestidos los lavan ellas (interesadas por el primero), y dice: uy pero si ese está impoluto, es que alguna novia lo pidió y cogió peso y ya no lo quiso, no tiene ni una mancha (y tenía una mancha rosa enorme como ya puse antes). No sé si soy yo, que no me considero especialmente tiquismiquis, pero no me gustó mucho. ¿Qué opinais?

47 Respuestas

Última actividad por Rous, el 21 de Enero de 2019 a las 11:25
  • R
    Novia Novata Septiembre 2019 Sevilla
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido una mala experiencia. En breve contaré lo sucedido, pero es una vergüenza la gente que tienen de cara al público pues eso al final afecta muy negativamente a la empresa.
    • Responder
  • Zuri
    Novia Máster Agosto 2018 Vizcaya
    Zuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en bilbao tampoco sali muy contenta. Parecia que la chica no queria trabajar, no me escuchaba y solo me sacaba vestidos que les gustaban a mis acompañantes, no a mi. no me probó nada diefrente... no sé. Iba a haber vuelto cuando llegasen los de la nueva temporada y al final ni volví.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me atendieron muy mal en mi ciudad, en Valencia, muy estúpidas y prepotentes. Pero ellas se lo pierden porque hay mucha competencia, te vas a otra y solucionado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me gustó la atención en la tienda cuando fui a probar, la dependienta me dijo que si quería ponerme el vestido que me estaba probando ya podía cerrar el pico y adelgazar 6 kilos por lo menos... Entiendo que sea una firma reconocida, pero creo que no se dan cuenta de que es así porque hay personas que compran sus vestidos, independientemente de lo que pesen, es una falta de educación.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente esa dependienta no se que pinta trabajando ahí. A parte de dar mal trato está repercutiendo en la marca...tu no hagas caso, si ella no a sabido venderte el vestido que tu querías habrá 1000 tiendas que te sepan asesorar a poco mejor que ella.
    Pero bueno tener también los vestidos con una mancha aunque sea mínima también dice mucho...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo creo que no me supe explicar,para nada pienso mal de Rosa Clará y debo que esto no es de la marca si no de la persona. Puse el nombre de la tienda es a la que fui simplemente. El tema de probar por arriba repito que me llamó la atención nada más, me es indiferente de qué manera lo prueben, lo que no me gustó fu lo que me dijo de las caderas y que pareciese que no quería trabajar
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La experiencia no es con Rosa Clara.... es con la dependienta 😂 yo me lo he comprado en Rosa Clara Zaragoza y estoy súper encantada con el trato allí, de las mejores sin duda
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Septiembre 2018 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que solo fui a una tienda.. Ada novias y siempre me trataron con un cariño enorme..

    Mañana voy a la primera prueba a ver..

    La verdad es que no es la primera vez que leo cosas malas en rosa clará.. Y de distintos sitios y en otros que son buenas..es como todo.. supongo que dependerá del día que tenga la vendedora y las ganas que le eche..

    De todas formas.. no creo que esas sean formas de tratarte.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que para lo caros que son los vestidos se han portado de forma muy poco profesional...
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, no creo que el problema sea Rosa Clará, creo que el problema lo tienen con la dependienta, que por lo que explicas no es muy profesional que digamos. Te he de decir que cuando tu te pruebas un vestido y te gusta, si vas con tiempo te lo hacen a medida, es decir, ese vestido que te gusta lo reproducen para ti con tus medidas y exacto, a no ser que vayas sin tiempo y te quedes uno de la tienda. Por otro lado, los vestidos te los entregan limpios de tintorería o donde quieran que los lleven a limpiar por lo menos donde yo me he comprado el vestido lo han hecho así a medida y limpio después de la última prueba

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo di muchas vueltas antes de decidirme y todo me los probaron por la cabeza, supongo que también dependerá del tipo de vestidos, menos alguno todos fueron corte princesa, por los pies hubiese sido muy dificil.


    del resto que nos cuentas que decir... si te gustan los de rosa clara vete a otra tienda que tengan más profesionalidad. A mi me paso en Aire, por no ir al centro con todo el follón me fui a mostoles, y me soltaron algún comentario que se lo podían haber callado, porque si me conoces de hace 5 min no me puedes decir cual me gusta mas o si parezco mas o menos yo. Cabe decir que me fui al final a serrano y el trato fue excepcional, me trajeron el vestido ese y en mi talla y al final se quedo como segunda opción porque no me convencía que fuera palabra de honor y encontré otro muy similar, con tirantes y casi por la mitad de precio

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del modelo, a mi algunos los ponían por los pies y los que ponían por arriba me ponían un pañuelo para no manchar nada. Y el trato espectacular , yo fui a Sedka novias en petrer
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo decir que fui a Rosa Clara y las chicas encantadoras y majísimas. Aunque la verdad luego me lo compré de la firma Sant Patrick. Desde luego has tenido mala suerte, porque han sido muy maleducada la vendedora que te atendió.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que lo de por arriba o por abajo dependa también del corte del vestido porque según sea tienes razón que es mejor por abajo. Yo me probé todos con cortes altos (imperio, princesa) y esos por arriba iban bien, pero igual el que te probaste tú por arriba no iba...
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me veía monísima, jeje y me volvería a casar con el mismo vestido, después no tuve dudas, pero el mal rato que me hizo pasar y los días que me pasé dándole vueltas por su culpa no tienen perdón, yo creo que intentaba convencerme para que eligiese el otro vestido porque era más caro, pero sus métodos de persuasión dejaban mucho que desear...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Depende de quién te trate, no de la marca. Y si era un vestido en oferta para llevarte era cuestión de señalar la mancha simplemente y decirlo.
    Yo lo cogí en Rosa Clará en Cáceres y el trato fue estupendo. Los vestidos los pusieron x arriba y también me probó pegado a cadera y yo soy de cadera ancha y casi ni me entraba. La asesora se limitó a decirme que me quedaba más bonito el primero ( que era el que me encantaba) y no opinaba más que lo justo y siempre con mucha educación.
    Es una pena que una persona desluzca tanto un momento así.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que fuerte....me acabo de quedar bajo shock....Como se puede soltar un comentario tan inapropiado? Muuuuy bien que hayas vuelto a la tienda de coruña para comprarte el vestido de tus sueños! Y seguro que estabas guapísima!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era de prueba el vestido, era el que había, de los que retiran y rebajan el precio
    • Responder
  • MVM
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    MVM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de Rosa Clará y estoy súper contenta con el asesoramiento que he tenido, yo lo he comprado en Toledo, las chicas súper majas, además me gustaba un vestido de una colección anterior y se encargó personalmente de pedir que me lo enviaran desde Barcelona porque ellas ya sólo tenían en tienda la nueva colección. Los vestidos me los probaron por arriba me imagino que será así el protocolo de la tienda. Los vestidos que te prueban son de eso, de prueba, así que no te preocupes porque estén manchados o les falte alguna piedrecita, si tu eliges vestido en rosa clara luego te toman las medidas y te hacen uno nuevo para ti, yo ya voy a la última prueba este mes y no podía estar más contenta! Siento que hayas sufrido ese trato por parte de una dependienta incompetente con pocas ganas de trabajar.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es rara es que la tia es una subnormal. Tenia pinta de que no tenia ganas d trabajar y de que no tiene ni idea de nada! Nadie le ha pedido opinión y se pone a opinar d cómo te queda!!! Flipante
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe varios a quien en Asturias uy por lis pies. Y me an dicho que ese no era el que me darían y que me mandarían otro precintado y lo abrirían delante de mi en la primera prueba no se como funcionan cada tienda es un mundo igual que los reztaurantesy
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un trato descuidado y desagradable. Muy pocas ganas de trabajar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el trato, como en cualquier otro sitio, depende de la persona. Si la chica no tenía mucha idea, o tenía un mal día, o era nueva... ¡vete tú a saber! Jaja mi vestido es Rosa Clará y el trato fue exquisito, además Simó asesora fue la misma persona que se encargará de los arreglos del vestido, lo cual me encantó porque se notaba que controla mucho lo que hace (esto fue en Murcia).
    Por lo de meter los vestidos... pues fíjate que incluso en la misma tienda unos me los podian por los pies y otros por la cabeza, depende del modelo y he de decir que yo soy caderona jajaja
    Aun así espero que sigas disfrutando de la elección del vestido ya que cuando lo encuentres será un momento muy especial 😉
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de la dependienta que te toque. Espero que cuando vaya yo me toque una agradable porque la verdad me toca una como la tuya y me voy sin vestido
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la asesora que te toque. Yo en la primera prueba de vestido me atendió otra asesora diferente a la mía (porque no podíamos cuadrar horarios por trabajo y demás...) y se la veía que no tenía ni idea... y la prueba no fue tan bien como esperaba. ala segunda vez a la semana (la primera ni me la contaron) fué genial ya con mi asesora
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente, salvo que lo vayas a comprar en fechas que hacen rebajas y el que te llevas es el de muestra, te tiene que dar igual que el vestido que te prueben esté manchado, porque cuando eliges el que te gusta te toman medidas y piden uno para ti nuevo. En pronovias tambien te los ponen desde arriba. Respecto a no reconocer un vestido, a mi me pasó que pedi uno q salia en la web y no lo reconocian ni por el nombre xq nunca lo habian visto, yo soy de asturias y lo trajeron de madrid para q lo probase, asi que entiendo que no tienen q conocerse tooodos los vestidos xq son muchos y algunos parecidos. Ya, que te haya gustado mas o menos la profesionalidad de la chica es otro asunto....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaro que ni mucho menos critico la marca, entiendo que eso depende de quien te atiende y no de la marca. Y lo de probar por arriba tampoco critico, me resultó curioso y para ese vestido en concreto creo que mejor entraba por abajo, porque de hecho por arriba imposible
    • Responder
  • Be Rodi
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Orense
    Be Rodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia es pésima tambien. Pedí un vestido y tampoco lo tenían, era de 2018 que venía en el catálogo, en fin...Que me dan a probar varios modelos, para ella todos eran mi vestido... digo que uno de ellos me gusta, pero prefiero pensarlo ya que en ese momento queda tiempo para decidirme. Pues a parte de empezar a cogerme las medidas sin yo querer, intentaron que comprara el vestido en ese momento pq según ellas tenían mucha clientela y me podía quedar si el, vamos salí de allí corriendo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando fui a Rosa Clará aqui en Granada a probarme vestidos tuve una experienciabmuy similar a la tuya... Primero empezaron diciendome que iba tarde que no encontraría nada y que yo sabría si quería cita o no... Cuando fui tardaron en abrirnos la puerta, y cuando me senté le señale con 8 vestidos que me moría de ganas de probarme alli, me sacaron 3, y casi todos me decía lo mismo que a ti que que caderazas que donde iba yo tan joven con 26 años a casarme... Que claro me quedaban mejor que a algunas maduritas pero que el único que le gustaba para mi era uno que me hacía gordisima y el único algo que recibí fue que me hacía una espalda bonita... Me fui super decepcionada ya que era mi sueño salir con un vestido de allí pero en fin.. Tengo mi vestido y con una atención increible! Estan un poco amargadas...
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Ufff, conmigo tendrían que haber dado, a mí me dice lo de las caderas y la pongo a parir. No tiene ningún derecho a decirte esas cosas. Para nada eres tiquismiquis, lo que son muy poco profesionales para tratarte asi
    • Responder
  • Lali
    Súper Novia Junio 2019 Badajoz
    Lali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay gente que no es nada profesional!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser q depende de con quien topes pero desde luego si tiene una mancha yo si que pediria explicaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración