Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2012
Soy Rebeca, vivo en Donosti... y también me caso!!
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola a tod@s!! Tengo intención de casarme en el ayuntamiento de Donosti, y me surgen un montón de dudas... - ¿Alguien sabe si hay que leer algo durante la ceremonia?? (espero que no haya que hacerlo )...
Hola! Alguien conoce el restaurante Ametzagaña o ha celebrado allí la boda o ha estado en alguna? Me gustaría saber qué tal está el lugar, la comida y qué precios tiene más o menos para ir haciéndome...
Hola chicas!!! Qué tal?? El sabado estuvimos en expobodas del kursaal y nos daban boletos para diferentes sorteos. Sabeis si ya se han sorteado esos premios? y ¿quienes han sido los ganadores? Muxus...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Buenas!! Os escribo para ver si me podéis ayudar, nos vamos a casar por la iglesia y la verdad que con el tema del coro estoy bastante perdida, no se donde mirar, alguna que tenga o que sepa donde se...