Santander, Cantabria · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
7Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...
Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
HOla a todas!!! Me caso el año que viene y casi lo tengo todo contratado. El caso es que solo me queda el fotografo, hemos mirado varios y estoy casi segura de que me vamos a contratar a Daniel Jorge...
Hola chicas!!! Estoy buscando fotografos y me alucina todos los que hay!!! He estado mirando artenfoque fotografos.Los he visto en bodas.net y me gustaria saber alguna opinion mas.Me da un poco de...
Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...