Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Santander, Cantabria · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2834días 2hrs
M
Ya va cogiendo formita!
Maria, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:06

Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...

Carlos, martes 28-Nov-17 110
Laura
Motivos para no elegir a el xaloc ni tartetul wedding planner
Laura, El 31 de Julio de 2017 a las 20:56

Hay muchas bodas, novios, estilos, caterings y masías que valorar para tomar la decisión de casarte allí: será uno de los días más memorables de tu vida, dónde tus familiares y seres queridos...

Laura, miércoles 31-Ene-18 168
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
E
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor foto!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.438
Noelia
Fotografo cantabria
Noelia, El 19 de Julio de 2017 a las 11:31

HOla a todas!!! Me caso el año que viene y casi lo tengo todo contratado. El caso es que solo me queda el fotografo, hemos mirado varios y estoy casi segura de que me vamos a contratar a Daniel Jorge...

Esty, domingo 10-Ene-21 12
Patricia
Fotografo cantabria
Patricia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:43

Hola chicas!!! Estoy buscando fotografos y me alucina todos los que hay!!! He estado mirando artenfoque fotografos.Los he visto en bodas.net y me gustaria saber alguna opinion mas.Me da un poco de...

Lara, viernes 21-Jul-17 23
R
Regalo boda
Ruben, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:24

Hola a tod@s, Agradecería orientaciones sobre lo que dais de regalo (dinero) a las bodas que acudía aquí en Cantabria, ya que cada ccaa es diferente, me interesan las de aquí. Me he quedado desfasado...

Beatriz, martes 25-Jul-17 37

Grupos generales

Inspiración