COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Arenas De Iguña, Cantabria · Desde Enero del 2016
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
El día de mi boda
La verdad es que no pasé ningun tipo de nervios gracias a Dios. Amaneció lloviendo a mares y no paró en todo el día, pero no dejé que eso me importase. El ver a la familia reunida,...
Ver mi bodaFincas
Fotógrafos
Vídeo
Detalles de bodas
Buenas tardes, Me gustaria que este post no se borrara ya que quiero compartir mi angustia y mi ansiedad a 3 semanas de mi boda. Ayer, a 21 dias, me quedé sin vestido. No voy a contaros una gran...
Me he enamorado de este vestido colección morilee, alguien sabría decirme en que tienda de Cantabria lo podría encontrar? Muchas gracias
¡Hola, chicas! ¿¿Alguna se va en estas fechas a la Riviera?? Sería genial ayudarnos entre nosotras a preparar el viaje, que con todo el jaleo de la boda seguro que se nos olvida algo!Besitooos
Participé en el debate de Natalia
Hace 1552 díasParticipé en el debate de Yaiza
Hace 1552 díasParticipé en el debate de Yesenia
Hace 1567 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies