Ir al contenido principal
F
Fatima

Aldeanueva De Ebro, La Rioja · Desde Febrero del 2012

Sobre mi... Pues tengo 27 años, aunque este año cumplo ya 28. Soy Informática y de momento sigo trabajando, que no es poco!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2012

4302días 0hrs : 50min
Alba
Tristes despues de la boda?¿
Alba, El 15 de Mayo de 2012 a las 21:27

Nose si soy yo a paranoica o nos pasa a todas ( me imagino que nos pasa a todas jeje), me encuentro supertriste no en estado de depresion pero casi jeje, despues de estar tanto tiempo preparando a...

Maria, martes 30-Sep-14 105
J
Musica entrada restaurante
JESICA, El 26 de Julio de 2012 a las 15:51

Hola! estoy buscando una cancion para la entrada al restaurante.. nos gustaria algo alegre, que no sea lenta.. me aconsejais alguna???

Fatima, lunes 27-Ago-12 7
F
Ramo de novia
Fatima, El 9 de Abril de 2012 a las 10:39

Hola, A ver si me podeis ayudar... ¿Que ramo de novia le pondríais al modelo bambola de pronovias? Había pensado en un bouquet de rosas blancas pero no me termina de convencer y estoy mirando ramos de...

Maria Serrano, lunes 30-Abr-12 14
Cris /bcn
Mas peinados
Cris /bcn, El 27 de Febrero de 2012 a las 21:57

Hola wapas !! como vais?? se nos van pasando los dias y hay mas de una que sigue sin ver muy claro su peinado para la boda con la reciente ceremonia de los Oscar aqui tenemos mas variedad van ... ...

Jessica Delgado Mori, jueves 22-Mar-12 27
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta la rioja)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Ana, sábado 5-May-12 12
Ni Neu
Anillo de boda
Ni Neu, El 12 de Febrero de 2012 a las 11:28

Hola! Creo este debate para comparar un poco los precios de los anillos. De tienda a tienda cambian mucho los precios y en muchos tabajan con los mismos catalogos. El que hemos escogido nosotros es...

Ariadna, sábado 18-Feb-12 5

Grupos generales

Inspiración