Ir al contenido principal
M
MARI

Alcala La Real, Jaén · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 18hrs

Posts

16
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
Mery Db
Cuidado con rosa clarÁ
Mery Db, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:56

No escribo mucho en la comunidad, pero esta vez creo que debo contar mi experiencia con la firma Rosa Clara, con la cual me encuentro muy pero que muy decepcionada. Será larga de contar pero espero...

Novia Salmantina, martes 6-Ene-15 79
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Laura
Que maquillaje usar
Laura, El 28 de Junio de 2013 a las 20:52

Hola chicas... el otro dia escribi preguntando si maquillarse una misma y ahora que ya me e decidido a hacerlo... quiero comprarme los productos que sean mejores. Que marca usareis o abeis usado q...

Novia, martes 25-Feb-14 14
Alma Mar
Maquillarnos nosotras mismas!!!!
Alma Mar, El 10 de Abril de 2013 a las 10:06

BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...

Virginia, miércoles 5-Mar-14 61
Elisabet
Problema mesa presidencial!!! ayudaa
Elisabet, El 24 de Enero de 2014 a las 11:13

Hola, soy Eli y me caso el 6 de septiembre. Mis padres estan separados, y x eso no les puedo poner juntos en mi mesa. A mi suegra le sento fatal no poderse sentar con su hijo. Despues de darle vueltas...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
A
26 julio 2014
Ana, El 3 de Junio de 2013 a las 00:32

Hola a todas!!! Q buen día para casarse verdad??? Además es mi santo ese día. A ver cuantas nos hemos animado a dar el gran paso ese día! Nosotros nos casamos en La Toja, esperemos que el tiempo nos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 71
Aitziber
San francisco, los angeles, las vegas
Aitziber, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:50

Hola chicas, Al final nos hemos decidido por San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y unos días en Rivera Maya. Quería que nos dierais vuestra opinión respecto cuantos días habeis estado normalmente...

Nahun, miércoles 17-Jun-15 49
M
Necesito vuestras opiniones por fi!!
María, El 21 de Enero de 2014 a las 22:08

Hola a todas! Estoy debatiendome entre estos 2 ramos. De siempre me ha encantado el rosa, es mi color favorito, pero no se porque vi el ramo con flores naranjas y me llamó muchisimo la atención. Mi...

Nani, viernes 24-Ene-14 54
Zolaces
Disgusto...
Zolaces, El 20 de Enero de 2014 a las 22:37

A ver cómo explico esto. Esta tarde he estado viendo cosillas por internet y mi chico se sentó conmigo, me dijo que le enseñara vestidos de novia a ver si acertaba el estilo que yo iba a llevar. Al...

Zolaces, lunes 27-Ene-14 73
Linda
No encuentro zapatos para mi boda
Linda, El 14 de Enero de 2014 a las 20:53

Hola ayudarme porfavor!!! no encuentro zapatos pa mi boda alquiren me puede decir donde puedo ir? vivo en Barcelona

Linda, domingo 26-Ene-14 10
G
Haciendo mis invitaciones
Gabi, El 10 de Diciembre de 2013 a las 14:58

Hola chicas!!! Tengo día libre y estoy aquí liada con mis invitaciones (de vez en cuando vengo a ver qué se cuece por aquí ) Para que me animéis, os voy a contar lo que estoy haciendo a ver si os...

María Jesús álvarez, martes 16-Dic-14 39
Carla
Los muñecos de la tarta de las ya casadas!!
Carla, El 13 de Febrero de 2013 a las 19:18

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...

Natalia, miércoles 27-Ene-16 537
M
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Jaén
Maria, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:48

Hola chicas¡¡¡¡ Veo que hay mas chicas con la fecha como la mia y el lugar. Yo aún no tengo el día seguro. Y vosotras como vais??? Un beso

Basi, miércoles 24-Jul-13 3
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893

Grupos generales

Inspiración