Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
Chiclanera, ilusionada por casarme con mi pareja de casi 8 años juntos.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
6¡¡¡yo tambien me caso el 21/09/13!!! tengo abierto un debate en el grupo de cadiz con el titulo de bodas del 21/09/13, animaros y entrad, para ayudarnos todas/os y aconsejarnos! os espero por el...
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas/os! Yo por ahora me caso el 21/09/13 soy de chiclana y tengo reservada la iglesia y convite. Como vais vosotras? habeis mirado fotografos, vestidos, etc? habeis dado ya alguna señal? Yo...
Hola chicasss alguna habeis celebrado vuestra boda en yeguada el chaparral en chiclana o habeis estado por alli en alguna boda?? estoy entre esta y el cortijo en el puerto...ainsss, si habeis estado...
Hola abro este debate porque me voy de luna de miel de crucero por el mediterraneo, con salida desde malaga el dia 8 de septiembre en el royal caribbean en el Adventure of the seas, y lo abro por si...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...