Almería, Almería · Desde Julio del 2017
Me encanta soñar... con los pies en la tierra.
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Bueno os enseño ya por fin terminas las 200 pinzas!!!!! ha sido mi gran locura, porque aunque no lo parezca llevan mucho trabajo. Todas están pintadas a mano y con todos los detalles pegados. Empecé...
Hola comu!!! Como han sido o van a ser vuedttos candy bar??
Hola. Soy una novia poco convencional. Mi vestido de novia es rojo. No me apetece llevar un ramo de novia de los de toda la vida. He visto ramos circulares o pulseras de flores que hacen de ramo de...
Os pongo en antecedentes: nuestra boda será civil y mi suegra el otro día nos enseñó sus arras de cuando ella y mi suegro se casaron, y nos dijo que si queríamos usarlas podíamos disponer de ellas sin...
Pues nada, aquí estoy a la espera de que vengan a buscarme. Ayyy dónde iré ajjsja. Solo sé que tenía que estar preparada para las 17:30. Y eso he hecho ejje
Hola! Ayer fui a la prueba del vestido y he tenido que cambiar de idea con el peinado. Resulta que iba a llevar un semi recogido pero me taparía lo que tiene bonito el vestido, la espalda ea preciosa....
Chic@s! Hoy el contador ha bajado a 50 días! Como lo lleváis? Está todo ya atado? Animo! ☺️
¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...
¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...
¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...
¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...
Por fin esta la cronica de nuestra boda disponible. Debo decir que no he podido subir muchas fotos que queria pues pesaban más de lo que bodas.net permite. Pero bueno si pude subir algunas para que...
Qué tal chicas? En internet encontré algún vestido corto que me encantó y buscando, he visto estas otras opciones que me parecen cuanto menos originales. ¿Os pondríais alguno? corto 1 corto 2 corto 3...
No encuentro zapatos rojos, cómodos y bonitos... Aconsejarme tiendas, sitios,lugares donde pueda encontrarlos.
Hola chicas!😊 como van esos preparativos?? Los mios creo que bastante bien😉 pero sigo ultimando detalles..✌...y no se si os pasa a vosotras..pero a mí me gusta todo!!!😅😅😭😍 todos los detalles que se...
Que guay he encontrado esto a 0,25ud
Hola a todas chicas , les comento lo que me está pasando con el vestido de novia , me caso el 23 de junio de este año y ya me compré mi vestido , lo que ocurre es que la dependienta que me lo vendió...
Hola amores!! Como os prometí aquí os traigo el resultado de mi sello hecho por mi. Quería haberoslo enseñado antes y haceros un tutorial paso a paso de como lo he hecho, pero no he tenido mucho...
Para los que ya leisteis todo lo que pasé con el tema invitaciones, pues bien ahí va la 2a parte!!! Las invitaciones ya están en proceso ( por fiiiin👏👏) y ahora pasamos al tema sobres. Sisi llamarme...
Hola chicas, muchas gracias por estar aquí, porque necesito de vuestro sabio consejo, en mi d bate anterior os contaba que estábamos organizando todo para casarnos en junio pero que hasta el día de...
Hola!! Una pregunta para todas a ver si len la podéis aclarar. Con cuanto tiempo antes firman los testigos? O lo hacen el mismo día de la boda? Os explico yo quiero que uno de mis testigos sea mi...
Se que no es el típico zapato de novia, pero siempre quise casarme con unos zapatos rojos. Y me encantan de punta redonda y tipo T-strap (o t-bar por lo visto se llaman de las dos formas). Dos de los...
Hola chicas, tengo una duda cuántas invitación hay que comprar??, es decir cuantas hay que dar por cada casa??