Sant Mateu, Castellón · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?
Holaaaaaaa!!!!!Casi nunca escribo pero hoy me inspirado y aquí estoy!!! Me caso el 2 de junio en Castellon !!Ya tengo algunas cositas como fotógrafo, flores, banquete.... que tal si compartimos...
Hola chicas!! Antes que nada Feliz Navidad!! Y como bien dice el titulo aun no tengo lugar de destino de la luna de miel... Me caso el 2 de Junio, me podeis dar consejos?? Gracias de ante mano, mil...
¡Hola guapísimas! Hora de contarnos dónde vas a celebrar tu boda Nuestra boda será en _____ *** Sigue aquí >> ¿Cuál será la temática de tu boda?
Buenos días a todos!!!! Muchas veces hablamos en la Comu de la diferencia de altura entre parejas (algo que muchas veces termina determinando los centímetros de los zapatos de tacón de la novia)....
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...