Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
¡¡Hola chicas!! Pido ayuda para encontrar maquilladora y peluquera en Bilbao o Bizkaia, porque podría maquillarme y peinarme en su centro o en el restaurante. Me caso el 1 de Septiembre de este año,...
Ya teneis pensado el viaje de luna de miel??
Alguien se casa en el hotel olajauregui de Durango? sabéis si lampapelera cuando hace viento huele en Durango.
Hola nos casamos el año que viene en el Aretxarte. Algun@ ha celebrado la boda allí?Qué opináis?
Me habría gustado casarme mejor en septiembre pero el restaurante q más me gusta solo tiene fecha para finales de octubre. Me da un poko de miedo por el tiempo, xq m he enamorado de un vestido sin...
Holaaaa nos casamos el mismo diiiiaaa? O eso me dice la pagina como lo llevais?
Hola! Advertencia Palacio de Ubieta. Nos casamos este año despues de verano y fuimos a visitar un nuevo sitio de bodas el palacio de ubieta en gordexola / gordejuela, la nueva dueña y administrativa...
Holaa! Necesito opinioness!! Andamos a vueltas con el restaurante y hemos visto varios pero no tenemos referencias. Alguien que haya estado o haya organizado su boda en el Komentu Maitea?? Graciass!!