Ir al contenido principal
Susana
Susana

Aranjuez, Madrid · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 28 años y soy de Aranjuez, Madrid

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3999días 19hrs
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Desiree
El arroz y todas sus preguntas
Desiree, El 27 de Julio de 2012 a las 00:31

Hola a todas mi pregunta es que en que momento se entrega el arroz a los invitados . ya lo pregunte y no me han contestado a ver si ahora me pueden ayudar, y es que yo creo que a la entrada es...

Desiree, miércoles 15-Ago-12 15
Susana
Fotografos en aranjuez
Susana, El 12 de Abril de 2012 a las 19:27

Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinion sobre algun fotografo de Aranjuez, si os han hecho a alguna el reportaje, es que estoy mirando y la verdad que hay un montón, gracias chicas, un...

Annya, martes 22-Mar-16 37
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Susana
Como hacer la planta del dinero
Susana, El 29 de Abril de 2012 a las 18:49

Hola chicas, hace algun tiempo vi en un debate que alguien habia hecho una planta del dinero y quedo super chula, ahora la estoy buscando pero no lo veo por ninguna parte, era una maceta de ikea creo...

Marina, martes 1-May-12 8
Susana
El palacio de cristal
Susana, El 26 de Febrero de 2012 a las 17:40

Hola chicas/os, alguien me puede decir algo del jardin de cristal, en mora, que tal la comida, la presentacion, el coctel la barra libre... de todo un poco, jajaja, estoy echa un lio, gracias

Susana, miércoles 25-Abr-12 6
Mijoju
Ensalada si ensalada no
Mijoju, El 15 de Abril de 2012 a las 19:41

Hola chic@s. pues nada, ayer fuimos a probar el menu de la boda y a mi novio le a entusiasmado un plato, ensalada de bacalao. No es la tipica ensalada mixta. Pero no se si estoy muy convencida xk no...

Mijoju, miércoles 18-Abr-12 24
A
boda hotel beatriz toledo
Aroa, El 11 de Marzo de 2012 a las 15:15

Hola me caso este año en el hotel beatriz de toledo, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya celebrado alli , o q se valla a casar este año como nosotros. muxas gracias ,un saludo. Me...

Bea...., lunes 24-Ago-15 9
Lolita
Mi balada será....
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:15

Chicas!!!!!! La encontré.... ya la tengo fichá!!! jijijijiji Que granuja soy!!! Possss la verdad que no tanto, porque cada vez que la escuchooooo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa...

Maria Amparo, martes 8-May-12 37

Grupos generales

Inspiración