Ir al contenido principal
Ester
Ester

Melilla, Melilla · Desde Febrero del 2012

Soy una chica alegre, cariñosa y simpatica, soy seño de educacion especial, y despues de 5 años con mi pareja y una niña en común hemos decidido... Ver más

Soy una chica alegre, cariñosa y simpatica, soy seño de educacion especial, y despues de 5 años con mi pareja y una niña en común hemos decidido casarnos...ay q nervios!!!!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 3hrs

4
-
Banquete( en el quinto pino)
---------, El 14 de Agosto de 2010 a las 13:07

Hola a todas¡ he creado este debate por que hace poco viaje hasta Melilla a la boda de una prima, el banquete fue en ese sitio(en el quinto pino) y la verdad fue una pasada¡¡¡...

Borja, viernes 6-Jul-12 7
A
Centros de mesa
Anayalberto, El 3 de Octubre de 2011 a las 15:59

La verdad es que a mi me está trayendo algunos quebraderos de cabeza!Jeje. En el salón no nos ponen los centros y estoy pensando cómo hacerlos. Os dejo algunas fotitos por si sirvo de ayuda a alguien...

Ru y A, miércoles 28-Ago-13 16
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438 1
Patricia
Mi mala experiencia con novodistribuciones
Patricia, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...

Maria, miércoles 17-Jul-13 53

Grupos generales

Inspiración