Benifaió, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!! A mi prometido le encanta que me lleve genial con sus amigos, y ya que le gusta tanto, había pensado hacerle un baile sorpresa con ellos. Seremos solamente 4, 5 si le insisto a uno de...
Y empaquetando los detallitos de las mujeres! Sólo me queda las bolsitas de chuches y unos carteles para el fotomatón.... y a esperar a que llegue el dia! No queda nada chic@s del 22 de septiembre!!! ...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...
Hola chic@s!!Como vais? Ya podemos decir que nos casamos el año que viene!
¡Hola de nuevo brides! Seguimos con la guerra de invitadas y ahora toca escoger: la PAMELA ¿Cuál te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la PAREJA
¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de invitadas y ahora toca escoger entre estas 2 sombras de ojos ¿1 o 2? ¡Tú decides! 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el PINTALABIOS
Hola! Pues aquí os dejo otra de las cosinas que hice, gracias a las ideas del grupo, me decidí a hacer rascas y para evitar comerme la cabeza, uní las tarjetas de agradecimiento con ellos. Tengo que...
Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...
Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...