Ir al contenido principal
Celia
Celia

Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017

soy una mujer que despues de mas de 40 años con la misma persona,seguimos enamorados como la primera vez,por eso decidimos celebrar esos 40años,y tambien... Ver más

soy una mujer que despues de mas de 40 años con la misma persona,seguimos enamorados como la primera vez,por eso decidimos celebrar esos 40años,y tambien cumplo los 60 que sumados dan100 nos parecio perfecto,y ademas me entere que serian las bodas de rubi.Tengo dos hijos uno de 34 y el otro 28,y les parecio una idea perfecta.la berdad es que me siento mas joben,la juventud esta en el interior no por los años que cumplas.Pero en realidad es como si fuera la primera vez que me caso los mismos nervios,el que todo salga bien y tantas cosas,espero tomarmelo con mas calma,es igual que sean menos inbitados los preparativos son igual.Solo tengo una duda que no me deja dormir el vestido.....

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2119días 11hrs
Cris
Las 5 fotos más divertidas. ¡VOTA!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Hola, hola amores! Además de momentos especiales y mágicos, durante la boda también hay momentos muy divertidos. Y estas fotos son la prueba ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 309
Cris
Las 5 fotos más tiernas. ¡VOTA!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Queréis seguir viendo más fotos preciosas? Con éstas vais a morir de ternura ¡Elige tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más divertidas. ¡VOTA!

Paula, sábado 15-Abr-23 313
Cris
Las 5 fotos más emotivas. ¡VOTA!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Hola amores! Imposible no emocionarse viendo estas fotos ¡Vota por la más emotiva de todas! 1. 2.3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las 5 fotos más tiernas. ¡VOTA!

Paula, sábado 15-Abr-23 337
Cris
Las 5 fotos más románticas. ¡VOTA!
Cris, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:05

¡Hola guapísim@s! Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y creo que estos casos lo demuestran a la perfección ¿Qué os parece si me ayudáis a elegir la mejor de cada categoría? ¡Empezamos!...

Paula, sábado 15-Abr-23 355
Cris
5 fotos, 5 momentos. ¡Vota por tu favorito!
Cris, El 3 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola Comu, ¡Hoy os traigo 5 fotos de 5 momentos cotidianos y a la vez súper emotivos! ¿Cuál es tu favorito? ¡Yo me quedo con todos! 1. 2. 3.4.5. *** ¿Quieres...

Paula, sábado 15-Abr-23 386
Alba
¡Escribe el nº de tus invitados de boda!
Alba, El 3 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda

Domy, sábado 2-Mar-19 252
Cris
¿Te casas en la fecha correcta? 📆 ¡RESULTADOS!
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis, ¿Ya habéis pasado por todos los debates del test? ¡Pues es hora de descubrir si la fecha escogida para tu boda es la correcta! Mayoría de A - Verano ☀️ El sol es tu mayor fuente de...

Paula, viernes 31-Mar-23 428
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Maju, miércoles 28-Feb-24 1.683
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para descubrir si te casa en la fecha correcta, sólo tienes que escoger entre uno de estos 4 porta alianzas ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.698
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Paula, viernes 31-Mar-23 1.688
Cris
Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¡Ya queda poco para descubrir si la fecha que habéis escogido es la fecha correcta! ¿Qué animación te convence más para el día de tu boda? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.683
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Paula, viernes 31-Mar-23 1.706
Alba
Descubre tu fecha correcta: el COCHE
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! ¿Tienes curiosidad por saber si te casas en la fecha correcta? ¡Cuéntanos qué tipo de coche te gusta más! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: los...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.756
E
Descubre tu fecha correcta: el BANQUETE
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.787
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.788
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Pilar, miércoles 10-May-23 1.858
Alba
Descubre tu fecha correcta: el PEINADO
Alba, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres descubrir si te casas en la fecha correcta? ¡Listo! Solo tienes que contarnos cuál de estos peinados va más con tu estilo A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.892
E
Descubre tu fecha correcta: los ZAPATOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...

Paula, viernes 31-Mar-23 1.916
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Paula, viernes 31-Mar-23 2.076
Cris
Original vs. tradicional. ¡La TARTA!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 754
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las ALIANZAS!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Paula, sábado 22-Abr-23 775
Cris
Original vs. tradicional. ¡El VESTIDO!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Paula, sábado 22-Abr-23 832
Cris
Este collar, ¿apto o no apto para una novia?
Cris, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:05

Guapiiiis, Quiero que seáis muy sincer@s... Este collar, ¿lo veis apto o no apto para una novia?

Paula, jueves 30-Mar-23 617
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
Alba
Ideas para el libro de tu historia de amor
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 15:30

¡Hola guapísim@s! Por participar en el juego de la semana pasada os hemos prometido un regalito sopresa que ya estamos empezando a pasar por mensaje privado El regalo es un libro sobre vuestra...

Sandra, miércoles 23-May-18 70
Celia
Jose Luis y Celia así comenzona nuestra historia de amor
Celia, El 23 de Abril de 2018 a las 16:18

Lo nuestro empezó yo tenía 9 años y el tenia 15 años, lo nuestro fue un flechazo,miradas,saludos, yo con esa edad parecía mucho más mayor,la ilusión de encontrarnos en una esquina y solo con una...

Laura, miércoles 16-May-18 24
Alba
ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado ¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar,...

Paula, lunes 6-Ago-18 256
Alba
¡Recibe tu REGALO sorpresa completando la frase!
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Este mes estamos que nos salimos y, por ello, hemos decidido hacer un juego para sacar vuestro lado más romanticón y conseguir así el regalo sorpresa que os hemos preparado con mucho...

Sheila, domingo 13-Mar-22 1.095 1
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547

Grupos generales

Inspiración