Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa!

Alba, el 23 de Abril de 2018 a las 09:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 256

¡Hola preciosas!

Si has llegado hasta aquí, ya sólo te falta el último paso para conseguir el super regalo sorpresa que te hemos preparado Smiley heart

ÚLTIMO PASO: ¡Consigue tu REGALO sorpresa! 1

¿QUÉ DEBES HACER PARA CONSEGUIR TU REGALO?

👉 En primer lugar, tendrás que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el título "Tu nombre y el de tu pareja, así empezó nuestra historia de amor". Por ejemplo, "Anna y Paco, así empezó nuestra historia de amor".

👉 Dentro del debate tendrás que contarnos cómo empezó vuestra preciosa historia de amor

👉 Recuerda que la fecha límite es el próximo domingo 29 a las 23.59h.

***

En unos días, las admins iremos pasando por vuestros debates para dejaros el regalito sí?

giphy.gif

Un besote enorme!


256 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Agosto de 2018 a las 19:47
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está hecho!!!
    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Agosto 2018 Islas Baleares
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho!!!! espero que lo haya echo bien jajajajaja

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya me acabo de dar cuenta de que me he colado 1 meeeees!!!! 😑 con razon no veia ningun debate... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Abigail
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, ya hice todo!!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2019 Sant Julia de Loria
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judith&Gerard nos conocimos en Lérida hace 10 años. Nos conocimos en la residencia de estudiantes. Nos conocimos, compartiamos y convivíamos con amigos, nos fuimos conociendo y surgió el amor! Smiley smile hasta dia de hoy! Ahora vivimos juntos y queremos dar un paso más formalizando nuestra relación. Seria genial poder comptar con esta sorpresa!
    Judith
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto✌🏻
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. perfecto, gracias

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así a mi me paso lo mismo pero te contestarán diciendo que no que lo pusieron el mismo día y que te lo notificaron me consuela no ser la única a la que le enfada la situación
    • Responder
  • Debby
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Debby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo. Mismo....que raro no? No pedian nada dd un debate...me habia parecido raro no recibir nada y ahora he visto esto...no lo entiendo,me lo explica alguien?
    • Responder
  • Marycel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Marycel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos con todo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tranquila puedes volver con más regalos xk no hago ni un test más ya me habéis timado una vez dos no
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto cuando poníais seguir todos los pasos este último no estaba no me parece justo y desde luego lo que no te voy ha consentir es que me mientas c esto no salía salía la foto de los gatos no esto asik no perdona os habéis equívoca pero ya esta desde luego estoy decepcionada con esta página no se puede hacer una cosa y luego cámbiese y pensar en hacer otra no las cosas no van así señores
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esty,

    El mismo día que publicamos el juego (Lunes 23), se publicó este mismo debate en el que os pedíamos que para conseguir el regalo, era necesario abrir un debate en el grupo de "Juegos y Test" antes del día 29 a las 23:59h. No te preocupes, que en breve volveremos con otro regalo Smiley winking

    Un saludo!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2019 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí también me ha pasado igual 😣
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos vas ha contestas venga ha mandar email y para una pregunta que os hacemos no recibimos contestación?????
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esk no me parece nada justo te entiendo después de rellenar todo el test para nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha pasado lo mismo... me he quedado sin regalo por el mismo motivo Smiley sad

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2019 Álava
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice todos los pasos pero lo del debate lo pusisteis luego no me parece justo yo no me enteré y ahora toda la gente que no nos hemos enterado nos quedamos sin regalo pues vaya
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está abierto el nuevo grupo!!
    • Responder
  • Alba
    Novio Principiante Julio 2019 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YA Lo he hecho
    • Responder
  • Merche
    Novia Novata Julio 2018 Cáceres
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siso y merche se conocieron en un bar de copas compartían miradas intensas aunque disimuladamente al día siguiente se buscaron por facebook y ya empezaron hablar y darse número de teléfono y quedar y poco a poco surgió todo se fueron conociendo
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo hice!!! Ahora a esperar..
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2018 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho todo


    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 León
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está todo Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo conté 😉😉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Argeo y Marta así empezó nuestra preciosa historia de amor...
    Nos conocimos cuando eramos niños yo tenía 8 años el 7 jeje sus padres veraneavan los veranos en mi pueblo Asique ahí empezamos la tontería de dos niños que se hacen novios durante el verano ....como en en un amor de verano pero como todo tiene su fin sus padres se tenian que volver Asique me dio su dirección y nos escribíamos cartas hasta que fuimos creciendo y cada vez nos escribíamos menos y al final cada uno hizo su camino ....
    Pero el mundo es un pañuelo después de 16 años nos volvemos a ver.. el de vacaciones en el pueblo y casualidad que yo también...
    Ahí volvimos a tomar una amistad hasta que volvimos a intentarlo está vez decidiendo nosotros que hacer con nuestras vidas así que lo deje todo y me fui a vivir con el y así estamos después de diez años decidimos casarnos porque tenemos dos enanos que nos quieren ver como nos unimos ...
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2020 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa y Xavi, así empezó nuestra historia de amor... Pues mis padres se separaron y yo pues iba a la casa donde vivía con mi padre con un amigo suyo (yo tenía 12 años) y cuando iba a pasar la tarde con mi padre me sentaba en una mesa donde había colores descolocados y demás... Y en la pared había una foto del chico que a día de hoy va a ser mi futuro marido... Mis padres volvieron y jamás volví a ver esa foto... A los años lo vi y lo reconocí iba con su antigua novia y lo volví a perder de vista 😖 y a los meses cuando fui a la playa con una amiga por casualidades de la vida lo volví a ver y era socorrista de la playa me saludó y yo a el😊 me emocioné bastante me puse tontilla jeje😍😍 y desde ay nos mirábamos y había sonrisas, empezamos hablar y desde ese maravilloso 14 de octubre de 2012 estamos juntos😍😍 Benditas casualidades de la vida❤️❤️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2018 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara y Juan
    Pues hace ya 13 años, un amigo en común en un precioso sábado nos presento...estábamos de fiesta y él tenía novia...pero la conexión brotó desde el primer momento....desde el principio nos hicimos grandes amigos...tanto que nos volvimos los mejores ...yo quería como pareja una persona que me tratase como el..pero el tenía su novia y yo jamás pensé que él se fijaría en mi...éramos amigos ...yo e sido siempre gordita y con mucha falta de autoestima....pero un día pasados 4 anos de haberle conocido, ella le dejo... Y yo como mi amigo le apoye y estuve a su lado para darle ánimos...y cual fue mi sorpresa?? que un día que salimos de parranda entre risas y bailes .. me besó!!!....yo me quedé un poco loca, no sabía que estaba pasando y no sabía si era lo que quería o no por que era un gran amigo .... pero siguió pasando jaja... Y al poquito tiempo, cuando ya me había hecho ilusiones y estaba en mi preciosa pompita....me escribe y me dice que lo siente mucho que soy una gran persona y su mejor amiga ... Pero que su ex lleva días escribiéndole que se arrepiente etc.. entonces me dice que si no vuelve con ella y sigue conmigo.. quizá me haría más daño por que no sabría nunca el que habría pasado con ella... Por lo que mi mundo se vino abajo , acababa de perder mi mejor amigo y esas ilusiones tan bonitas se desvanecieron.... aunque el destino nos siguió uniendo. ...pasados unos 3 meses otro precioso día ....me llamo quedó conmigo y me dijo ....no puedo dejar de pensar en ti y el daño que te e hecho ... Ahora estoy seguro de que la otra relación esta acabadisima ya no la quiero....si algún día sabes perdonarme aquí estaré esperandote...si no, lo entiendo y siempre me quedare a tu lado como amigo ....y claro está yo me puse a llorar...le di un abrazo....fuimos amigos hasta que volvió a surgir el amor!! Jaja y desde ese día hace ya 13 años estamos juntos y tenemos un precioso hijo... por lo que nuestra boda sera maravillosa gracias a Juan Junior y todo el amor que tenemos por darnos!!! Espero k os haya gustado!
    • Responder
  • Corina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Alicante
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corina y Ivan. Esta es nuestra historia de amor aunque empezó con una amistad
    Los conocimos en mi trabajo el venía todos los días a comprar y no se como un día le conté que me estaba separando pero al cabo de uñas año lo hice y ahí estaba el de ofrecerme su casa así que compartimos casa durante muchos meses y me ayudo a superar mi ruptura recuperar mi sonrisa y me conquiste todos los días con miles de detalles hasta que decidimos de coger otra casa juntos y darnos una oportunidad de pareja y ahí empezamos de zero comprando nuestros muebles y montando una vida maravillosa juntos. Al día de hoy luchamos juntos nos amamos y hemos conseguido muchísimos sueños que no nos atrevimos anteriormente con nuestra pareja. Siempre decimos que hemos sido predestinados. Nos amamos como nunca., lo hemos echo a pesar de empezar nuestra relación conviviendo y diferente de nuestras otras relaciones.. Espero poder comentar dentro de 50 años juntos lo mismo o mas
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2018 Las Palmas
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel y Judit asi empezo nuestra historia de amor, años antes me lo había cruzado con el en otra isla nos sonreímos y seguimos adelante ya que no nos conocimos años más tarde sin reconocerle Le envie una sugerencia de amistad y resultó ser el mismo chico con el cual me había cruzado 5 años antes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan y Mari
    Nos conocimos a través de la red. Compartíamos archivos de música y video, poco a poco fué surgiendo una amistad que de repente se transformó en un cúmulo de sentimientos y emociones que nos hacían flotar. A pesar de los giros que el destino puso en nuestros caminos siempre hemos podido con todo y ni la salud nos ha separado, nuestras ganas de vivir y sentir nos llevaron a tener una hija preciosa y bueno, ya toca poder celebrarlo con nuestra próxima boda, en la que estamos volcando toda nuestra ilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración