Ir al contenido principal
María
María

Mérida, Badajoz · Desde Julio del 2017

Me encantan los pequeños detalles que marquen la diferencia.

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2842días 5hrs
Natalia
Lencería
Natalia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola estoy preocupada con el tema de la lencería porque no sé qué llevar. Mi vestido es de escote pico y espalda al aire. He visto que hay unos sujetadores multiposicion para este tipo de vestidos...

Eli, lunes 16-Jul-18 20
O
Viernes o sábado?
Oscar, El 10 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola buenas, mi pareja le gustaría hacer el evento un viernes por el precio, pero ami un sábado por la disponibilidad de los invitados, cuando creéis más conveniente celebrar nuestro enlace? Gracias

Alba, miércoles 11-Jul-18 29
Joseykarla
Ya me queda nadaaaaaa
Joseykarla, El 6 de Julio de 2018 a las 00:12

Chicas ahora si que estoy nerviosilla. Pero super ilusionada, estoy viviendo estos dias de pelicula, se respira mucho amorrrr. Mi familia y amigos estan a tope con nosotros. Mañana subire los detalles...

Janira, viernes 6-Jul-18 9
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Deborah
¿realmente casarse en viernes es más barato?
Deborah, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:34

Quería saber si realmente vale la pena casarse en viernes en lugar de un sábado por cuestiones económicas.

Ally, martes 29-May-18 69
Javi
Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya
Javi, El 2 de Enero de 2018 a las 14:16

Hola, nos casamos en mayo y queremos ir a Nueva York, Las Vegas y Riviera Maya. Saldríamos el 14 de mayo. Queremos 5 días en Nueva York, 2-3 Las Vegas y 5 Riviera Maya. Alguien ha hecho este viaje o...

Javi, viernes 26-Ene-18 24 1
Adriana
Comenzando el año con 200 días
Adriana, El 1 de Enero de 2018 a las 00:43

Que mejor que comenzar el año con una cifra redonda. Que ilusión!!! Ya si que empieza la cuenta atrás.¿ Cuántas más hay como yo? Feliz año chicas!!!

Almudena, martes 2-Ene-18 75
V
Me encantan nuestras invitaciones 😍😍😍
Veronica, El 23 de diciembre de 2017 a las 13:45

Hoy os enseño nuestras invitaciones, que me tienen enamorada!!! Ya tengo unas cuantas listas y montadas para repartir a la familia en las Navidades que es cuando nos juntamos todos y los voy a ver si...

Maria, martes 26-Dic-17 29
María
Impresión en papel kraft.
María, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:43

Buenas tardes!! Os llevo leyendo durante meses y me habéis sido de gran ayuda pero nunca había creado un debate. Os cuento, me gustaría imprimir la papelería de la boda en papel kraft. He consultado...

Mimi, jueves 16-Nov-17 9 1.051
Gape
¡doble mala suerte, opiniones porfa!
Gape, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chic@s, Ya abrí un debate para contar la mala suerte que tuve al destruir un tornado el cortijo donde me iba a casar a 5 meses de mi boda. La cuestión es que he buscado hacienda, cortijo o finca...

Audrey, sábado 28-Oct-17 75
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.855
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.885
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.912
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Miryam, lunes 21-Abr-25 2.979
Bodas.net
Boda, ¿de día o de noche?
Bodas.net, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.001
E
Banquete, ¿interior o exterior?

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.010
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.040
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.039
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.022
Bodas.net
Zapatos, ¿altos o bajos?
Bodas.net, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.105
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Miryam, lunes 21-Abr-25 3.145
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.378
E
Invitada de... ¿azul, rojo o verde?
Eli, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Guapuras! A sincerarse jiji Si tuvieras que escoger a una de estas invitadas para llevarte a tu boda... ¿A cuál elegiríais? ¿A la de azul, la de rojo o la de verde?...

Lidia, viernes 18-May-18 54
Olga
Ayuda!!!!! - packing detalles ellos
Olga, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:04

Jefe de compañía llamando a cadetes bodiles... Cadetes bodiles estáis ahí? Tenéis una misión!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy nada mas que tengo un segundo para pasarme por aquí, pero es de vital importancia...

Jessica, viernes 5-Jul-19 116 1
Sandra
Invitaciones
Sandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:34

Buenas tardes comu mirando por internet me e encontrado una página que tiene unas invitaciones muy chulas desde 0'40 céntimos por si os sirve de ayuda a alguna

Maria, miércoles 6-Sep-17 25
Silvia
Necesito opiniones y fotos de buenos maquilladores y peluqueros en mérida
Silvia, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:44

Hola chicas, me caso el 05 de mayo 2018 y aunque tenía pensado reservar cita más adelanta, por curiosidad me puse a mirar peluqueros y buenas/os maquilladores en Mérida y resulta que las fechas están...

Laura, miércoles 13-Sep-17 9
Julia
Tienda aire barcelona
Julia, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:08

Hola chicas, a ver soy de Almendralejo un pueblo de Badajoz, quisiera que me ayudarais, quiero verme el.traje de Aire Barcelona, pero no se lo mas cercano que tengo con esa marca, sabéis si en Mérida...

Julia, jueves 17-Ago-17 6

Grupos generales

Inspiración