Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
¡Hola! Chichas mi contador está en dos dígitos... Ains!!! Muero... Ya llevo tiempo con nervios y ahora viendo esto más aún !!!!! Cómo lo lleváis, las novia de julio?? Ya queda menos para nuestro día,...
Hola Amores!!! Os escribo porque estoy indignada con un comentario de un proveedor de aquí. Me descargo su cupón y le solicito presupuesto con el dcto. para unas rosas eternas para las abuelas y esta...
Hola! En las rebajas me compre una bata para el día B, pero cuando me ha llegado, he visto que es demasiado destapada por los lados, con encajes. El tema es que si abajo me pongo solo la ropa interior...
Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. Mi chico fue a pedir cita al RC de Madrid para abrir el expediente matrimonial ahora en diciembre, le dieron la cita...
Hola!! Me ha salido en la comunidad que hay muchas novias que se casan el mismo día que yo y me ha invitado a presentarme. Me llamo Sandra, tengo 30 años y soy profesora de educación especial. Vivo en...